Airwheel H3S

Silla Eléctrica Inteligente, con plegado completamente automático

Automatismo

Plegado automático, control por Joystick y App

Airwheel H3S es una silla de ruedas con estas funciones: Plegado automático, control remoto, seguimiento automático, app multifunción, controlador de joystick inteligente, desaceleración en cuesta abajo, batería de litio, motor de cepillo DC, diseño de rueda omnidireccional y aviso de retroceso para mayor seguridad.

2.390€

Plegado Automático y Control Remoto

Joystick Inteligente

Con un panel de operación re-diseñado, pequeño, cómodo y ergonómico. Frenado automático al soltar el controlador. Muy sencillo de manejar.

Gran capacidad de autocontrol

Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta que se detenga si el conductor suelta el controlador, lo que garantiza la seguridad del conductor.

Precisión y alta velocidad

Motor de cepillo DC. Diseño inteligente de motor doble, de los más potentes del mercado. El controlador de joystick y la rueda omnidireccional hacen que H3S sea fácil de girar en todas direcciones.

Diseño de rueda omnidireccional

Con dirección flexible de 260ª, la H3S es capaz de funcionar en una variedad de condiciones de carretera, con excelente capacidad de tráfico y flexibilidad.

Precisión y alta velocidad

Motor de cepillo DC

Diseño inteligente de motor doble, de los más potentes del mercado. El controlador de joystick y la rueda omnidireccional hacen que H3S sea fácil de girar en todas direcciones.

2.390€

Share This