?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Airwheel H3S

Silla de Ruedas Eléctrica con Plegado Automático

Silla de ruedes eléctrica con plegado automático y control remoto mediante su APP móvil. Fabricada en aluminio muy ligero ya que puede llevarse también en modo manual haciendo el cambio entre un modo y otro de manera muy sencilla. La silla es muy manejable gracias a su dirección flexible de 360º.

La silla tiene una autonomía de 19 km dependiendo de las condiciones en que se realice su uso y una velocidad máxima de 6 km/h. Todas las sillas vienen con una mochila trasera para guardar las cosas del día y un portabastones. Sus reposapiés son ajustables y antideslizantes. 

2.390€

Plegado Automático y Control Remoto

Autonomía: 19Km

Gracias a su batería de 524Wh y la potencia de su doble motor de 200W es capaz de recorrer 19Km sin ningún tipo de problema.

 

Medidas: 110x62x98 CM

Altura del asiento (desde el suelo): 54cm

Altura del reposabrazos (desde el suelo): 78cm

Medidas plegada: 89x62x40 CM (Plegado Automático)

Peso: 33 kg

Es una de las sillas de ruedas eléctricas más ligeras del m,ercado. Gracias a su plegado es muiy compacta y fácil de transportar ya que cabe en maleteros de coches.

Joystick Inteligente

Con un panel de operación re-diseñado, pequeño, cómodo y ergonómico. Frenado automático al soltar el controlador. Muy sencillo de manejar.

Gran capacidad de autocontrol

Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta que se detenga si el conductor suelta el controlador, lo que garantiza la seguridad del conductor.

Diseño de Rueda Omnidireccional

Con dirección flexible de 260ª, la H3S es capaz de funcionar en una variedad de condiciones de carretera, con excelente capacidad de tráfico y flexibilidad.

Nuestro Blog

Share This