?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

En Obbocare, somos especialistas en el cuidado de las personas mayores y personas con unas necesidades específicas. Esta semana nos hemos querido unir al tan famoso Black Friday con descuentos de hasta el 30% que hacen que los precios sean irresistibles.

Contamos con una amplia gama de productos para el cuidado personal y los descuentos también han sido aplicados a las diferentes familias de productos de las que disponemos como son cinturones, sillas de ruedas, cojines, muletas, pijamas geriátricos, rampas modulares, asientos de ducha, asideros, carro andador… A continuación, iremos explicando cada categoría, teniendo la posibilidad de leer más información sobre el producto e incluso añadirlo al carrito de la compra.

 

SILLAS DE RUEDAS

Sabemos lo importante que es elegir una silla de ruedas que cumpla las necesidades del usuario. Por eso, en esta semana hemos querido hacer un descuento del 30% a estos dos modelos de silla de ruedas. Las dos son sillas de ruedas eléctricas y plegables, teniendo el modelo H3S plegado automático.

Sillas de ruedas Black Friday

Silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S

Ver Silla de Ruedas Airwheel H3S by Obbocare

Silla de ruedas eléctrica Yattl

Ver Silla de Ruedas Yattl by Obbocare

 

 

 

CINTURONES

Los cinturones para sillas de ruedas, sillones y sillas con el accesorio perfecto para que el usuario esté cómodo y se mantenga sujeto evitando posibles caídas, deslizamientos y desplazamientos laterales. Están fabricados por un tejido laminado que facilitan la transpiración del usuario lo que proporciona gran confort. Además, cuentan con un diseño ergonómico que se adapta fácilmente a cualquier morfología.

Cinturones Black Friday

Cinturón de sujeción abdominal

Ver Cinturón Sujeción Abdominal Obbocare

Cinturón de sujeción con pieza perineal

Ver Cinturón Sujeción con pieza Perineal Obbocare

 

 

 

COJINES

Los cojines son uno de nuestros productos estrella. Estos cojines antiescaras están fabricados de espuma viscoelástica y están diseñados para aliviar las úlceras de presión y prevenir la aparición de escaras en personas que permanecen sentadas durante largos periodos. Existen diferentes modelos de cojines y en esta ocasión tienen un 30% de descuento el cojín antiescaras de poliuretano y el cojín anatómico con descarga en el coxis. Este segundo modelo, es un cojín viscoelástico moldeado de forma anatómica con descarga de coxis evitar el contacto en esa zona.

Cojines Black Friday

Cojín Antiescaras de Poliuretano

Ver Cojín Antiescaras de Poliuretano Obbocare

Cojín Anatómico con descarga en el coxis.

Ver Cojín Antiescaras de Poliuretano Obbocare

 

 

 

RAMPAS MODULARES

Las rampas modulares son un complemento necesario tanto para interior como exterior. Las rampas modulares hacen accesible cualquier tipo de establecimiento, trabajo o vivienda. Además, son fáciles de montar y desmontar y cuentan también con accesorios laterales para completar la superficie de rampa.

Rampas Black FridayRampa modular de 2 tramos

Ver Rampa Modular 2 tramos Obbocare

Rampa modular de 3 tramos

Ver Rampa Modular 3 tramos Obbocare

Rampa modular de 4 tramos

Ver Rampa Modular 4 tramos Obbocare

 

 

MULETAS

Las muletas son otro de nuestro producto destacado. Son muletas de la marca francesa FDI, líder en innovación y desarrollo. Estas muletas están fabricadas en aluminio ultraligero de alta resistencia y son regulables en altura adaptándose a cada usuario. Las conteras de las muletas tienen un diseño flexible para un máximo contacto y adherencia al suelo. Estas características hacen que sean una muletas muy seguras y confortables. El modelo Access Comfort está disponible en color negro, rojo, azul y morado. El modelo Ergodynamic, cuenta con un sistema de absorción de impactos que suaviza cada paso para evitar dolor en las muñecas, codos y hombros. Disponible en 3 tallas dependiendo del peso del usuario para una correcta amortiguación.

Muletas Black Friday

Muletas Access Comfort

Ver Muleta Access Comfort Obbocare

Muletas Ergodynamic

Ver Muleta Ergodynamic Obbocare