?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

En esta segunda parte sobre las familias de productos con descuentos por el Black Friday en la página de Obbocare encontramos productos de ayudas en el baño, pijamas geriátricos, carro andadores…

A continuación, iremos explicando cada categoría, contando con la posibilidad de leer la descripción del producto e incluso añadirlo al carrito de la compra. Contamos con una amplia gama de productos para el cuidado personal y esta semana hemos roto los precios con hasta un 30% de descuento.

 

CARRO DE LA COMPRA – ANDADOR

Carro de la compra andador que hace que el usuario pueda salir de compras y pasear con la tranquilidad de poder sentarse a descansar cuando sea necesario. Algo más que un carro de la compra creado para facilitar la vida a las personas mayores, activas e independientes, que quieren continuar ocupándose de las labores cotidianas, entre ellas, hacer la compra. Es un modelo plegable, con un asiento acolchado y disponible en color rojo, gris y negro. Soporta un peso máximo de usuario de 100kg.

Carlett Black Friday

Carro Andador

Ver Carro Andador Obbocare

 

 

 

 

 

PIJAMAS ADULTOS

Estos pijamas para adultos están diseñados para evitar que el paciente pueda acceder al pañal y quitárselo él mismo. Cuenta con una cremallera que va de pie a pie para permitir al cuidador el cambio de pañal. Están fabricados en tejido transpirable y permiten el movimiento y los cambios posturales del usuario. Este pijama está disponible en manga larga y manga corta, y a su vez está disponible en 3 tallas de la S a la L.

Pijamas Black Friday

 

Pijama Geriátrico 1 cremallera

Ver Pijama Adulto 1 cremallera Obbocare

 

 

 

 

 

SILLAS DE DUCHA

Los asientos de baño son productos diseñados para mantener la seguridad del usuario a la hora del baño. Están fabricados de plástico de calidad y aluminio adonizado, lo cual hace que no se oxiden. Además, son fáciles de limpiar y adecuados para ambientes húmedos.

Sillas de ducha Black FridayAsiento plegable con patas

Ver Asiento plegable con patas Obbocare

Banqueta de ducha Quattro

Ver Banqueta de ducha Quattro Obbocare

Silla de ducha Quattro con respaldo

Ver Silla de ducha Quattro con respaldo Obbocare

 

ASIENTO ELEVADOR

Asiento de baño elevador que facilita sentarse en el inodoro. Es adaptable a cualquier servicio ya que se ajusta fácilmente con un tornillo de sujeción. Además, es transportable y acepta un peso máximo de 225 Kg. Este modelo de asiento está disponible en dos alturas: 6 cm y 10 cm.

Asiento elevador Black Friday

Asiento elevador

Ver Asiento elevador Obbocare

 

 

 

 

 

ASIDEROS

Los asideros o barras de baño son productos diseñados para dar seguridad al usuario que lo necesita. El baño el lugar de la casa en donde más accidentes ocurren, por eso es importante disponer de productos que minoricen las posibilidades de accidentes. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad de baño aguantando un peso máximo de usuario de 110kg. Además, son resistentes a impactos y cuenta con relieves para un mejor agarre. La barra de baño está disponible en 2 medidas: 30cm y 45cm.

Asideros Black Friday

Asidero básico para baño

Ver Asidero básico Obbocare