?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

En Obbocare estamos en continuo desarrollo, por eso os traemos la mascarilla Airwheel F3, nuestra nueva incorporación al catálogo y una nueva manera de hacer más fácil el uso de la mascarilla.

mascarilla airwheel

Este producto, es una mascarilla de doble filtro con un filtrado superior al de 98%. La máscara de aire fresco inteligente es reutilizable, además de que es resistente a altas temperaturas. Puede ser esterilizada por ebullición; es decir, meterla en agua hirviendo puede matar el 99,9% de las bacterias.

La mascarilla tiene un diseño ergonómico y cuenta con una silicona blanda para un ajuste de 360 grados en la cara, lo que le proporciona una comodidad extra al usuario, además de ser inodora.

En cuanto al ajuste de velocidad y giro, la mascarilla consta de unos sensores que detectan condiciones dinámicas y estáticas, ajustando automáticamente la velocidad de giro para una respiración más cómoda dependiendo del estado del usuario.

Esta mascarilla cuenta con una aplicación móvil para recordar al usuario el cambio de filtro. La durabilidad de este dependerá de la usabilidad de la mascarilla y del entorno en el que se encuentre el consumidor. Por eso tener la aplicación es una ventaja, ya que avisa con antelación al usuario de que debe cambiar el filtro. Esta aplicación esta disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español.