?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Ayudas a la vida diaria 

Existen multitud de productos que hacen más fácil la vida diaria tanto de enfermos como de sus cuidadores. Os traemos una selección de productos para el cuidado de peronas dependientes. 

Descubre nuestra selección de Ayudas para el Baño (sillas para la ducha, asideros), productos antiescaras,  empapadores, pijamas y sistemas de sujeción tanto para la silla de ruedas como para la cama o el sillón. 

Ayudas para el Baño

Sillas para la ducha, asideros, elevadores para el WC, pegatinas antideslizantes… Descubre una gama de productos que le ayudan a mejorar la seguridad en el aseo.

Material Antiescaras

Descubre nuestros cojines, taloneras y manoplas para evitar la aparición de escaras en personas que permanecen quietas mucho tiempo y para aliviar el dolor por presión.

Textil e Incontinencia

Descubre nuestra gama de productos (baberos, empapadores, pijamas) pensados para ayudarte en el cuidado e higiene de la persona dependiente.

Sistemas de Sujeción

Sábana fantasma para adultos, posicionadores para la silla de ruedas o cinturones para la cama… Existen diferentes sistemas de sujeción para aumentar la seguridad y el confort de nuestros pacientes.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This