?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Para el Embarazo

Te presentamos una serie de productos pensados para aumentar el confort y reducir las molestias durante la etapa del embarazo.

Descubre nuestras fajas para el embarazo, así como nuestra almohada para mejorar tu postura o nuestro complemento para el cinturón de seguridad.

Faja para Embarazada

Alivia la sensación de peso en la parte baja del abdomen y el dolor de espalda reduciendo la presión en la zona pélvica. Recomendable usarla bajo consentimiento médico.

Marca: Adiggy Medical

39,00

Faja Lomba Mum

Faja lumbar de maternidad, de la espalda baja, dolor pélvico y sacro-ilíaca en mujeres embarazadas. Ajustable a la etapa del embarazo.

Marca: Thuasne

67,95

pantys embarazada

Pantys de Compresión Premamá

Panty de compresión moderada (grado 2) para utilizar durante el embarazo de la marca Venoflex que mejoran el retorno venoso.

Tallas: Talla 1 (136 cm), Talla 2 (145 cm), Talla 3 (158 cm) y Talla 4 (167 cm).

42,95

Limpiar

Banda Abdominal Postparto

Banda abdominal postparto de 24cm de altura que corrige la postura y la estabilidad de la espalda facilitando la movilidad durante los días posteriores al parto. Disminuyendo de este modo los dolores.

Tallas: XS (50-70cm), S (70-90cm), M (90-110cm), L (110-130cm) y XL (130-150cm)

24,95

Limpiar

Almohada Abrázame

Almohada recomendada para mujeres embarazadas. Gracias a su forma de interrogante es ideal para el descanso, manteniendo la columna recta y proporcionando apoyo en la tripa. Además, también sirve para las lactancia del bebé ya que sirve de apoyo.

 

39,95

Complemento Cinturón de Seguridad

Permite mantener el cinturón de seguridad por debajo del vientre, transmitiendo la presión sobre las caderas y evitando posibles riesgos.

24,00