?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Para el Embarazo

Te presentamos una serie de productos pensados para aumentar el confort y reducir las molestias durante la etapa del embarazo.

Descubre nuestras fajas para el embarazo, así como nuestra almohada para mejorar tu postura o nuestro complemento para el cinturón de seguridad.

Faja para Embarazada

Alivia la sensación de peso en la parte baja del abdomen y el dolor de espalda reduciendo la presión en la zona pélvica.

Marca: Adiggy Medical

39,00

Faja Lomba Mum

Faja lumbar de maternidad, de la espalda baja, dolor pélvico y sacro-ilíaca en mujeres embarazadas. Ajustable a la etapa del embarazo.

Marca: Thuasne

67,95

Pantys de Compresión Premamá

Panty de compresión moderada (grado 2) para utilizar durante el embarazo de la marca Venoflex que mejoran el retorno venoso.

Tallas: Talla 1 (136 cm), Talla 2 (145 cm), Talla 3 (158 cm) y Talla 4 (167 cm).

42,95

Limpiar

Banda Abdominal Postparto

Corrige la postura y la estabilidad de la espalda facilitando la movilidad durante los días posteriores al parto y disminuyendo los dolores. Contiene 3 bandas.

Tallas: XS, S, M, L y XL

24,95

Limpiar

Almohada Abrázame

Almohada recomendada para mujeres embarazadas. Gracias a su forma de interrogante es ideal para el descanso, manteniendo la columna recta y proporcionando apoyo en la tripa.

39,95

Complemento Cinturón de Seguridad

Permite mantener el cinturón de seguridad por debajo del vientre, transmitiendo la presión sobre las caderas y evitando posibles riesgos.

24,00

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!