?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Sistemas de Sujeción

Descubre nuestros sistemas de sujeción para ancianos o pacientes que requieren de inmovilización tanto para cama como para silla de ruedas. Unos sistemas que aumentan la seguridad y evitan caídas tanto durante la noche, en los pacientes que sufren de agitación nocturna, como durante el día, ayudando a mantener la postura correcta.

Te presentamos nuestra gama de sábanas fantasma y sujeciones para la cama; así como nuestros posicionadores, chalecos y cinturones pensados para silla de ruedas pero que también pueden utilizarse en silla o sillón.

Sábana Fantasma para adulto

Sábana fantasma para adulto que limita los movimientos de los pacientes protegiéndoles de las caídas. Sistema de sujeción indicado para pacientes con agitación nocturna. Fabricado en tejido transpirable que permite el movimiento y los cambios posturales del paciente. Apertura lateral para la sonda. Apto para camas de 90 y 105 cm de ancho hospitalario.

*Modelo disponible en manga larga, manga corta y sin mangas.

45,95

Limpiar

Sujeciones a la Cama para Adulto

Descubre nuestras sujeciones para pacientes que requieren de una inmovilización nocturna para evitar las caídas. Proporcionan una movilidad relativa para facilitar los cambios posturales. 

Fabricados en tejidos que permiten la transpiración y revestidos para evitar daños en el paciente. Nuestra gama incluye cinturones abdominales, muñequeras y tobilleras.

*Estas sujeciones están disponibles con cierre magnético para un público profesional (residencias, centros sanitarios, etc.). En caso de estar interesado contáctenos.

Cinturones de Sujeción para Sillas de Ruedas

Descubre nuestra gama de cinturones abdominales para silla de ruedas que aportan una sujeción confortable del paciente evitando posibles caídas, deslizamientos y desplazamientos laterales. 

Tejido laminado que facilita la transpiración proporcionando gran confort y con un diseño ergonómico que se adapta cualquier morfología. Los cinturones abdominales incluyen elementos para la fijación perineal, del pelvis o del tronco.

*Estas sujeciones están disponibles con cierre magnético para un público profesional (residencias, centros sanitarios, etc.). En caso de estar interesado contáctenos.

Chalecos de Sujeción para Silla de Ruedas

Descubre nuestra gama de chalecos diseñados para mantener una posición óptima en la silla de ruedas, que mejora el confort durante los desplazamientos y evitan los deslizamientos.

Tenemos disponibles chalecos abdominales y otros que incluyen una pieza perineal. Disponible también un modelo en malla transpirable. 

Arneses y Posicionadores para Silla de Ruedas

Descubre nuestra gama de arneses y cinturones pensados para mantener una posición óptima en la silla de ruedas, que mejora el confort y evitan los deslizamientos.

Distintos productos y soluciones que permiten fijar en la silla pies, tobillos, abductores, pelvis o tórax para mayor comodidad del paciente.

Cinturones de Transferencia

Descubre nuestra gama de cinturones de deambulación y arneses para grúa asistenial pensados para ayudar a los cuidadores en la movilización de pacientes evitando lesiones.

Cinturones de transferencia con 4 o 6 asas y arneses para grúa asistencial testados para usos superiores a los 200 kilogramos.