?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Fajas de Ortopedia

Descubre nuestra gama de bandajes y fajas ortopédicas para el tórax, abdmomen o lumbares.

 

Contamos también con fajas de trabajo para la realización de esfuerzos físicos o deporte, así como para el embarazo.

Fajas de Trabajo

Faja de trabajo ligera, transpirable, libre de látex que otorga un óptimo apoyo a la región lumbar. Está provista de un cinturón de refuerzo que permite un doble ajuste.

Indicada para patologías lumbares, prevención de lesiones de espalda o sobrecarga lumbar. Diseño adaptado para la realización de esfuerzos físicos y deporte.

Altura: disponible en 22 y 24 cm

Perímetro Cintura: 5 tallas (S-XL)

 

Precio:  23,95 – 26,95 €

Fajas Torácicas

Descubre nuestra gama de fajas y bandajes elásticos para el tórax que se adaptan óptimamente a cada persona ofreciendo una compresión controlada, suave y homogénea.

Indicada para fracturas costales, traumatismos o contusiones torácicas, lesiones muscuales torácicas o para su uso en periodos post- operatorios. 

Fajas Abdominales

Descubre nuestra gama de fajas y/o bandajes abdominales disponibles en varias alturas dependiendo del número de bandas (2, 3 ó 4) de la faja. Disponibles en blanco y beige.

El uso de fajas abdominales está indicado para periodos post-operatorios, como faja post-parto,  para hernias, retracciones pélvicas o traumatismos abdominales. 

Fajas Sacrolumbares

Descubre nuestra gama de fajas sacrolumbares indicadas para el tratamiento de lumbalgias y ciáticas, corrección postural o desviaciones ligeras, reumatismo o traumatismos lumbares.

Contamos con fajas de trabajo, elásticas con varillas y cinturón abdominal de refuerzo; así como fajas semirrígidas para aumentar el grado de inmovilización.

Fajas Dorsolumbares

Descubre nuestra gama de fajas dorsolumbares indicadas para el tratamiento de dorsolumbalgias, desviaciones ligeras, reumatisno, traumatismos, fatigas lumbares o artrosis vertebral dolorosa.

Contamos con fajas dorsolumbares elásticas y semirrígidas, así como espaldilleras para la prevención de la cifosis juvenil y el tratamiento rehabilitador del dorso curvo.

Fajas Embarazo

Descubre nuestra gama de fajas lumbares para el embarazo que alivian la sensación de peso en la parte baja del abdomen, así como el dolor de espalda reduciendo la presión en la zona pélvica.

Contamos también con otra serie de productos para el embarazo: almohadas, fajas postparto, pantys de compresión o un complemento para el cinturón de seguridad.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This