?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Fajas de Ortopedia

Descubre nuestra gama de bandajes y fajas ortopédicas para el tórax, abdmomen o lumbares.

 

Contamos también con fajas de trabajo para la realización de esfuerzos físicos o deporte, así como para el embarazo.

Faja de Trabajo

Faja de trabajo ligera, transpirable, libre de látex que otorga un óptimo apoyo a la región lumbar. Está provista de un cinturón de refuerzo que permite un doble ajuste.

Indicada para patologías lumbares, prevención de lesiones de espalda o sobrecarga lumbar.

Altura: disponible en 22 y 24 cm

Perímetro Cintura: S (65-80 cm), M (81-96 cm), L (97-112 cm) y XL (113-128 cm)

23,9526,95

Limpiar

Fajas Torácicas

Descubre nuestra gama de fajas y bandajes elásticos para el tórax que se adaptan óptimamente a cada persona ofreciendo una compresión controlada, suave y homogénea.

Indicada para fracturas costales, traumatismos o contusiones torácicas, lesiones muscuales torácicas o para su uso en periodos post- operatorios. 

Fajas Abdominales

Descubre nuestra gama de fajas y/o bandajes abdominales disponibles en varias alturas dependiendo del número de bandas (2, 3 ó 4) de la faja. Disponibles en blanco y beige.

El uso de fajas abdominales está indicado para periodos post-operatorios, como faja post-parto,  para hernias, retracciones pélvicas o traumatismos abdominales. 

Fajas Sacrolumbares

Descubre nuestra gama de fajas sacrolumbares indicadas para el tratamiento de lumbalgias y ciáticas, corrección postural o desviaciones ligeras, reumatismo o traumatismos lumbares.

Contamos con fajas de trabajo, elásticas con varillas y cinturón abdominal de refuerzo; así como fajas semirrígidas para aumentar el grado de inmovilización.

Fajas Dorsolumbares

Descubre nuestra gama de fajas dorsolumbares indicadas para el tratamiento de dorsolumbalgias, desviaciones ligeras, reumatisno, traumatismos, fatigas lumbares o artrosis vertebral dolorosa.

Contamos con fajas dorsolumbares elásticas y semirrígidas, así como espaldilleras para la prevención de la cifosis juvenil y el tratamiento rehabilitador del dorso curvo.

Faja para Embarazada

Alivia la sensación de peso en la parte baja del abdomen y el dolor de espalda reduciendo la presión en la zona pélvica. Recomendable usarla bajo consentimiento médico.

Marca: Adiggy Medical

39,00