?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

¡Preguntas frecuentes!

¿Quienes Somos?

Somos una Ortopedia Online dedicada a la venta de material ortopédico. Entre nuestros productos encontrarás una amplia gama de artículos de movilidad, ayudas a la vida diaria, bienestar y ortopedia tradicional.

¿Cómo Compro?
  • Puede seguir los pasos de compra normalmente utilizando el formulario de compra.
  • También puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de la página y nosotros le asistiremos la compra.
  • Puede ponerse en contcato con nosotros a través del teléfono: 644531618 y le asistiremos la compra telefónicamente.
¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros a trevés del chat que aparece en la parte inferior derecha o en el formuilario de contacto que se situa en la parte inferior de todas nuestras páginas. Si lo prefiere puede llamarnos al +34644531618 y le atenderemos encantados de lunes a viernes de 9h a 18h.

Formas de pago
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Contrareembolso

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€ y de 2,95€ para pedidos inferiores a cincuenta euros.

Plazos de entrega

Si realiza su pedido antes de las 13h nos comprometemos a entregárselo en 24h (para pedidos de lunes a viernes en la Peninsula.

*Si tuvieramos falta de stock nos pondríamos en contacto con usted 
para comunicárle que su pedido podría tardar algo más.
Devoluciones

Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de recogida en caso de devolución no tendrán coste adicional alguno para España peninsular.

Para efectuar la devolución póngase en contacto con nosotros a través de info@obbocare.com o llamando al: +34644531618

*Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

*Quedan excluidos de devolución aquellos productos personalizados o de uso personal como son calcetines, calcetas o medias de compresión.

¿Qué hago si un producto llega visiblemente dañado?

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 48 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico (info@obbocare.com) para que podamos gestionarla. Pasadas las 48 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

¿Puedo financiar mi compra?

En el momento de la compra encontrarás una pestaña llamada más tarde en la que podrás seleccionar en cuántos plazos quieres hacer tu pago. 

*Hasta un máximo de 12 meses y con unos intereses del 2,5%

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This