?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Ortesis de miembro inferior

Descubre nuestras ortesis para la inmovilización o sujeción de rodillas, tobillos o para la planta de los pies.

Contamos con rodilleras y tobilleras propioceptivas o de inmovilización y plantillas para la absorción de impactos o fascitis planta

Tobilleras

Descubre nuestra gama de tobilleras propioceptivas de Thuasne Medical con tejido compresivo elástico indicada en caso de dolor articular leve o para la reanudación de la actividad.

Contamos con una tobillera con cierre ajustable para obtener el grado de compresión requerido e indicada para secuelas de esguinces y fracturas, inestabilidad de la articulación o para trastornos circulatorios tras escayola o cirugía.

*Cada modelo está disponible en varias tallas.

Rodilleras

Descubre nuestra gama de rodilleras propioceptivas de la prestigiosa marca Thuasne, con tejido compresivo para el dolor articular leve o reanudación actividad o práctica deportiva.

Contamos también con rodilleras para la inmovilización temporal de la rodilla para tratamientos que así lo requieran y rodilleras para procesos post-operatorios o traumatismos permitiendo un control limitado del movimiento.

*Cada modelo está disponible en varias tallas.

Plantillas Pies

Par de plantillas Pedipro de Thuasne para el calzado indicadas para la absorción de impactos articulares, bursitis o fascitis plantar.

Distribución y absorción de las vibraciones gracias a su silicona flexible y con canales de aireación para una mejor aireación. Dispone de almohadillas antideslizantes que la mantiene fijada al calzado.

Espesor: 8 mm

Talla pie: 1 (37-39), 2 (40-41), 3 (42-43) y 4 (44-46)

Precio: 29,95 €

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This