?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Chalecos Sujeción para Silla de Ruedas

Chalecos de sujeción para silla de ruedas que proporcionan una adecuada estabilidad del tronco del paciente evitando posibles caídas, deslizamientos y/o desplazamientos laterales.

Estos cinturones están disponibles con cierre magnético para un público profesional (residencias de ancianos, centros sanitarios, etc.). En caso de estar interesado en ellos puedes escribirnos a info@obbocare.com

Chaleco Sujeción malla transpirable

El Chaleco de Sujeción a Silla proporciona una sujeción confortable del paciente a la silla de ruedas. Asimismo, estabiliza el tronco y evita desplazamientos laterales. Está fabricado en tejido malla transpirable y el sistema de cierre es mediante hebillas que permiten un ajuste óptimo.

Disponible en dos tallas según contorno:

  • M: 60-95 cm
  • L: 95-135 cm

23,80

Limpiar

Chaleco de Sujeción Abdominal

El chaleco de sujeción abdominal para silla de ruedas, proporciona una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales. Fabricado en tejido acolchado, siendo de este modo transpirable también. Sistema de cierre mediante hebillas, permitiendo así un ajuste óptimo.

Disponible en 2 tallas:

  • Talla 0: 29×40 cm
  • Talla 1: 39×59 cm

35,00

Limpiar

Chaleco Abdominal con Pieza Perineal

El chaleco abdominal con pieza perineal, proporciona una adecuada estabilidad de tronco y evita deslizamientos gracias a su pieza perineal. Además, está fabricado en tejido acolchado y transpirable. Sistema de ajuste y cierre clip que permite una rápida colocación.

Disponible en 2 tallas:

  • Talla 0: 29×40 cm
  • Talla 1: 39×59 cm

39,00

Limpiar

Chaleco Perineal Escotado

El chaleco escotado con pieza perineal, genera una sujeción confortable del paciente a la silla de ruedas proporcionando una adecuada estabilidad del tronco y evitando desplazamientos laterales. Fabricado en tejido acolchado y transpirable con un sistema de cierre clip que permite una rápida colocación.

Disponible en dos tallas:

  • Talla 0: 29×40 cm
  • Talla 1: 39×59 cm

39,00

Limpiar