Obbocare – Preocupados por tu salud y bienestar

Somos una start up navarra cuyo objetivo es la prestación de servicios y venta de productos sanitarios en el ámbito de la discapacidad, movilidad y cuidado personal.

Obbocare nace con el objetivo de responder a la demanda de una venta profesional y asistida de productos médicos y ortopédicos que responda a la necesidad de una sociedad que recurre cada vez más al canal online para realizar sus compras, debido a su mayor accesibilidad y rapidez, así como por la posibilidad de poder recibir los productos en su domicilio en cualquier punto del territorio nacional y europeo.

En Obbocare nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de toda la sociedad en su conjunto poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos médicos y ortopédicos que pueda mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud. Para ello, nuestro compromiso está en contar con los mejores fabricantes del sector que pongan al alcance de nuestros clientes los mejores y más novedosos productos del mercado.  Del mismo modo, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevos productos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas dependientes o con algún tipo de diversidad multifuncional.

Comprometidos con la sociedad

Obbocare nace también con el objetivo de convertirse en una marca de referencia en el ámbito del bienestar y del cuidado de la salud, sobre todo para aquellas personas con algún tipo de necesidad o dependencia. Para ello, queremos convertirnos en una web de referencia no solo para la compra de productos, sino también de información y consejos de salud que mejoren nuestro día a día.

Además, Obbocare es un proyecto que nace con el compromiso de colaborar y apoyar a todas las asociaciones y fundaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad y dependencia, dedicando parte de nuestros beneficios a colaborar en sus diversas causas con el fin de mejorar la vida de todas las personas que en el presente o en el futuro puedan tener algún tipo de necesidad.