?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Pijamas Antipañal

Los pijamas geriátricos son un producto de protección diseñados para evitar que el paciente pueda acceder al pañal y quitárselo él mismo. Cuenta con una cremallera que va de pie a pie para permitir al cuidador el cambio de pañal.

Los pijamas antipañal están fabricados en tejido transpirable y permiten el movimiento y los cambios posturales al paciente. El modelo con 2 cremalleras facilita la colocación en el paciente gracias a su cremallera en la espalda.

Pijama Antipañal adulto 1 cremallera

Pijama antipañal adulto 1 cremallera que evita que el paciente pueda acceder a los pañales permitiéndole el movimiento y los cambios posturales. La ubicación de la cremallera de pie a pie facilita el cambio de pañal por parte del cuidador. Pijama disponible en manga larga y manga corta.

3 tallas disponibles según anchura de axila a axila:

  • Talla S: 134 x 60 cm
  • Talla M: 145 x 62 cm
  • Talla L: 153 x 65 cm

34,95

Limpiar

Pijama Antipañal Adulto 2 Cremalleras

Pijama antipañal adulto 2 cremalleras que evita que el paciente pueda acceder a los pañales permitiéndole el movimiento y los cambios posturales. Este modelo se recomienda para aquellas personas con poca movilidad en las extremidades superiores. Disponible en manga larga y manga corta.

3 tallas disponibles según anchura de axila a axila:

  • Talla S: 134 x 60 cm
  • Talla M: 145 x 62 cm
  • Talla L: 153 x 65 cm

37,95

Limpiar

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!