?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Collarines Cervicales

Los Collarines Cervicales inmovilizan el raquis cervical, lo que limita los movimientos de flexión, extensión y rotación.

El grado de inmovilización varía en función de la rigidez del collarín.

Juegan también un papel propioceptivo: reforzar las sensaciones de la columna vertebral; así como un papel analgésico debido a su acción térmica combinada con la inmovilización.

Collarines Flexibles

Debido a su estructura flexible (de espuma) están indicados para tratamientos que precisen una inmovilización cervical suave.

Proporciona un suave soporte en la zona cervical a la que se añaden los efectos terapeúticos derivados del calor que suministra. Especialmente indicado para su uso nocturno. 

*Disponible en diferentes alturas y perímetros de cuello.

Collarines Semirrígidos

Collarín de espuma de alta densidad revestido de algodón y con un refuerzo interno en plástico para conferir al collar una mayor rigidez.

Indicado para cervicalgias de origen muscular o traumatismos cervicales. También para esguinces de gravedad leve y como sustitución progresiva del uso de un collar rígido. Cierre de velcro.

Forma anatómica y talla universal.

Perímetro cuello: 30-45 cm

Altura: 75 mm

Precio: 9,90 €

Collarines Rígidos

Collarines cervicales rígidos para una limitación de la flexión o para su inmobilización completa. Disponible diferentes modelos.

Indicado para cervicalgicas no leves de origen cervical o traumático que requieran de inmovilización estricta; así como para esguinces cervicales medios o graves.

*Disponible en diferentes alturas y perímetros de cuello.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This