?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Cojines antiescaras

Los Cojines Antiescaras están recomendados para prevenir o aliviar las úlceras de presión en aquellas personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. 

Existen de diversos tipos y materiales (fibra siliconada, viscoelástica, gel, flotación líquida, de aire) que se recomiendan según la gravedad de las escaras y su estado de desarrollo.

Cojines de Suapel

Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y cara superior en suapel con tratamiento sanitized. Aumenta el confort y evita el contacto con la zona herida. Los cojines tienen diferentes formas para una mayor adaptabilidad y están disponibles en color blanco, gris y azul marino.

 

Precio: 19,90 euros

cojin cuadrado forma herradura

Cojines Poliuretano

Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y funda de PU (poliuretano) que inhibe el desarrollo de bacterias y hongos. Funda impermeable y fácilmente lavable. Aumenta el confort del usuario y está disponible en diferentes formas para poder adaptarlo a cada patología o situación. Color negro.

 

Precio: 22,95 euros

cojin antiescaras coxis

Cojines Viscoelásticos

Cojines antiescaras de espuma viscoelástica con fundas de PU (poliuretano) impermeable y transpirable. Ayudan a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras. Existen diversos tipos para una mejor adaptación a cada persona y problemática.

 

Precio: desde 24,95 euros

cojin visco-gel 3d

Cojines de Visco-Gel

Los cojines antiescaras de visco-gel son cojines fabricados en espuma viscoelástica y gel de poliuretano.  El gel asegura un máximo alivio de presión sobre las áreas vulnerables, mientras que la espuma maximiza el alivio de presión. La forma del cojín garantiza una buena postura al sentarse y evita deslizamientos.

Precio: desde 42,95 euros

Cojines de Gel

Los cojines de gel de poliuretano aseguran el máximo alivio de la presión sobre las áreas óseas más vulnerables. Recomendado para prevenir y aliviar las úlceras de presión en pacientes con un alto o muy alto riesgo de desarrollarlas por pasar demasiado tiempo en la misma posición.

Precio: desde 64,95 euros

Cojines de Aire

Los cojines antiescaras de aire son cojines de flotación con celdas independiente que reparten la presión cutánea facilitando la circulación de la sangre. Recomendados para aquellas personas con riesgo elevado de sufrir escaras o úlceras por presión e incluso recomendado en aquellos casos donde el usuario ya las padece como tratamiento. 

Precio: desde 209 euros