?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Antiescaras

Las escaras aparecen sobre todo en personas que deben permanecer mucho tiempo en una misma posición y afectan a las partes del cuerpo que reciben la presión. Lo más importante para su cuidado es la prevención.

Existe una gran diversidad de productos antiescaras en el mercado (taloneras, manoplas, cojines…) para evitar, proteger o aliviar los efectos de las escaras o úlceras de presión.

Cojines

Existen cojines elaborados con diferentes materiales (fibra, visco, gel…) dependiendo de si solo quieres prevenir o aliviar el dolor de escaras o úlceras.

Manoplas

Fabricadas con fibra siliconada hueca y rellenadas de material antialérgico, es un producto de protección para evitar que el paciente pueda autolesionarse.

Taloneras y Coderas

Disminuyen el riesgo de escaras en talones y codos en pacientes encamados o que necesitan aliviar la presión sobre esa zona evitando el contacto con la superficie.

Botines y Kiowas

Protección total para el pie a través de estos botines o kiowas (hasta el tobillo) antiescaras y antideslizantes con tratamiento antibacterias para el cuidado de la higiene.  

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This