?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Airwheel

Sillas de Ruedas Eléctricas

 

Airwheel es uno de los fabricantes de dispositivos de transporte inteligentes líderes en el mundo con su compromiso por llevar a todo el mundo la «Alegría de la Tecnología» para que sus clientes vivan más libremente proporcionándoles un compañero inteligente que les dé mayor autonomía.

Airwheel cuenta con una gama de sillas eléctricas tanto para interior como exterior, además de un novedoso modelo que se maneja con el autoequilibrio del propio cuerpo.

Airwheel H8

Silla eléctrica muy ligera que puede manejarse también de manera manual. Ideal para su uso en residencia de ancianos.  Cuenta con una práctica cesta de almacenamiento debajo del asiento. Se puede usar tanto en el interior como en el exterior siempre que no se haga sobre superficies de difícil tránsito.

Peso: 27 Kg

Autonomía: 12 km

Velocidad máxima:6 km/h

Peso máximo del usuario: 130 Kg

Dimensiones: 85.8 x 63 x 101.6 cm

Precio: 890 euros

* Hasta el 31 de diciembre ahórrate el 10% de IVA ¡Aprovecha nuestra promoción!

Airwheel H3S

Silla de ruedas eléctrica con plegado automático y control remoto mediante APP. Fabricada en aluminio muy ligero, puede llevarse también en modo manual haciendo el cambio entre un modo y otro de manera muy sencilla. La silla cuenta con soluciones como la desaceleración cuesta abajo o  aviso de la marcha atrás que favorecen la seguridad.

Peso: 33 Kg

Autonomía: 19 Km

Velocidad máxima: 6 km/h

Peso máximo del usuario: 130Kg

Dimensiones: 110 x 62 x 98 cm

 

Precio: 2.390 euros

*Hasta el 31 de diciembre ahórrate el 10% de IVA ¡Aprovecha nuestra promoción!

Airwheel A6

Novedosa silla de ruedas que se mueve con el propio equilibrio del cuerpo, de la misma manera que un segway. Se trata de una silla muy maniobrable que gira sobre si misma y que te permite poder moverte por diversos espacios y terrenos otorgando una sensación de gran libertad.  Cuenta con dos variantes: joystick y manillar.

Peso: 43 Kg

Autonomía: 30 Km

Velocidad máxima: 9 km/h

Peso máximo del usuario: 90 Kg

Dimendiones: 77 x 60 x 94.5 cm

Precio: 3.350 euros

*Hasta el 31 de diciembre ahórrate el 10% de IVA ¡Aprovecha nuestra promoción!

Más en nuestro blog

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This