?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Sujeciones para  Cama

Sujeciones para cama (cinturones abdominales, muñequeras y tobilleras) diseñados para pacientes que requieren inmovilización. Facilitan los cambios posturales proporcionando una movilidad relativa. 

Estos cinturones están disponibles con cierre magnético para un público profesional (residencias de ancianos, centros sanitarios, etc.). En caso de estar interesado en ellos puedes escribirnos a info@obbocare.com

Cinturón de Sujeción a Cama

Cinturón de sujeción a cama diseñado para pacientes que requieren de inmovilización. Proporcionando una movilidad relativa a la persona ya que facilita los cambios posturales. Fácil regulación mediante hebilla y hook.

Disponible en 3 tallas según contorno abdominal:

  • Talla S: 40-60 cm
  • Talla M: 60-100 cm
  • Talla L: 100-140 cm

40,50

Limpiar

Sujeción de Muñeca a Cama

Muñequera a cama para limitar los movimientos de las manos en los los pacientes que requieran inmovilización. Fabricada en polipropileno reciclable y biodegradable y revestido de un tejido almohadillado que evita daños al paciente. Fácil regulación mediante hebilla y hook.

Precio por unidad. Talla única

12,50

Sujeción de Tobillo a Cama

Tobillera a cama para limitar los movimientos de las manos en los los pacientes que requieran inmovilización. Fabricada en polipropileno reciclable y biodegradable y revestido de un tejido almohadillado que evita daños al paciente. Fácil regulación mediante hebilla y hook.

Precio por unidad. Talla única

14,50

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!