?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Medias de compresión 

Las medias de compresión aplican una presión externa suave sobre las piernas para ayudar a las válvulas a mejorar el retorno sanguíneo.  El uso de compresión está prescrito como un tratamiento sencillo y no invasivo para patologías venosas.

El uso de medias ayuda con el dolor y sensación de pesadez en las piernas, la hinchazón o la prevención de coágulos de sangre en periodos de menor actividad o tras una operación.

¿Cómo elegir el Nivel de Compresión Adecuado?

En Obbocare contamos con la gama de medias de la marca francesa, Thuasne que cuenta con una gama de medias con 3 grados de compresión (leve, moderada y fuerte).

Thuasne apuesta por fabricar medias con un  grado de compresión inferior a los estándares internacionales para facilitar un uso más habitual y confortable en tu vida diaria.

Mira la tabla para elegir bien el grado de compresión que necesitas.

Compresión 1 - Leve (10-15 mmHg)

Piernas pesadas o inquietas o con venas varicosas simples. Se recomienda su uso durante largos viajes o a personas que permanecen durante mucho tiempo de pie en el trabajo.

Compresión 2 - Moderada (15-20 mmHg)

Para venas varicosas, edemas o para mujeres con trastornos venosos durante el embarazo. También se suele recomendar tras una cirugía flebológica o una escleroterapia.

Compresión 3 - Fuerte (20-36 mmHg)

Eccemas venosos, úlceras cicatrizadas, linfodema o trastornos venosos estrictos. También para el tratamiento de trombosis y para la prevención del síndrome postrombótico.

Calcetines, Medias y Pantys de Compresión para Mujer

Descubre nuestra gama de calcetines, medias y pantys Venoflex para mujer con 3 grados de compresión. Disponibles en 4 tallas y en color negro y dorado.

Calcetines y Medias de Compresión para hombres

Descubre nuestra gama de calcetines y medias Venoflex para hombres con 3 grados de compresión. Disponibles en 4 tallas y en color negro y dorado.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This