?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Posicionadores Pie y Tobillo

Posicionadores de pie y tobillo para sillas de ruedas que evitan los deslizamientos y corrige la postura mejorando el confort durante los traslados.

Plataformas para la sujeción del pie, cinturón para la sujeción del tobillo o bandas de contención para evitar los deslizamientos traseros de las piernas.

Plataformas de sujeción para pies

Plataformas de sujeción para pies en la silla de ruedas con cinchas para un óptimo ajuste y cierre clip. Plataforma muy resistente con superficie acolchada. El producto se suministra por pares. El producto debe ir anclado al reposapiés de la silla de ruedas.

Disponible en 3 tallas según número de pie:

  • Talla 0: hasta nº 34
  • Talla 1: 34-37
  • Talla 2: 37-45

84,00

Limpiar

Sujeción de tobillo para Silla de Ruedas

Sujeción de tobillo para silla de ruedas que reduce la presión de las articulaciones proporcionando un mayor confort y un correcto posicionamiento. Producto suministrado por pares. Incluye tornillos.

Tallas disponibles según contorno de tobillo:

  • Talla 0: 13-20 cm
  • Talla 1: 20-27 cm

56,00

Limpiar

Banda de Contención Silla de Ruedas

Banda de contención para silla de ruedas que mantiene las piernas en una posición óptima evitando el deslizamiento posterior de los pies y las pantorrillas. Se adapta rápidamente al reposapiés de la silla de ruedas mediante su sistema de cierre hook.

Talla única

11,50

Banda de Sujeción de Tobillos

Banda de contención para silla de ruedas con sujeción adicional para tobillos que mantiene las piernas en una posición óptima evitando el deslizamiento posterior de los pies y las pantorrillas. Se adapta rápidamente a la silla de ruedas mediante su sistema de cierre hook.

Talla única

27,00