Cojines antiescaras

Los Cojines Antiescaras están recomendados para prevenir o aliviar las úlceras de presión en aquellas personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. 

Existen de diversos tipos y materiales (fibra siliconada, viscoelástica, gel, flotación líquida, de aire) que se recomiendan según la gravedad de las escaras y su estado de desarrollo.

Cojines de Suapel

Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y cara superior en suapel con tratamiento sanitized para prevenir el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros.

Se emplean para aumentar el confort y evitar el contacto con la zona herida. Los cojines tienen diferentes formas para una mayor adaptabilidad y están disponibles en color blanco, gris y azul marino.

 

Precio: 19,90 euros

Cojines Poliuretano

Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y funda de PU (poliuretano) que inhibe el desarrollo de bacterias y hongos ofreciendo máxima comodidad e higiene. Funda impermeable y fácilmente lavable.

Se emplean para aumentar el confort evitando el contacto con la zona doliente. Disponible en diferentes formas para poder adaptarlo a cada patología o situación. Color negro.

 

Precio: 22,95 euros

Cojines Viscoelásticos

Cojines antiescaras de espuma viscoelástica con fundas de PU (poliuretano) impermeable, transpirable, ignífuga, con tratamiento sanitized y antiácaros. 

Ayudan a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras. Existen diversos tipos de cojines (anatómico, con descarga de coxis…) para una mejor adaptación a cada persona y problemática. 

 

Precio: desde 24,95 euros

Cojines de aire

Los cojines de aire estan recomendados para personas con una evolución severa de enfermedades que reducen la movilidad. 

 

Precio desde: 209 €

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This