?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Calcetines para Diabéticos

Calcetín IT para diabéticos que, gracias a su tecnología “DER” permite una recuperación elástica retardada del calcetín adaptándose al movimiento del pie sin constricciones, presiones, molestias o resistencia. 

Calcetines recomedandos para pie diabético, geriatria, artritis, neuropatías o para personas con problemas de insuficiencia venosa, alteraciones en la sensibilidad, durezas o metatarsalgias…

Gracias a su forma anatómica, el calcetín actúa como una segunda piel evitando arrugas y el riesgo de heridas e infecciones. El calcetín incorpora iones de plata a la fibra que garantizan una protección anti bacteriana y antiolores a lo largo de la vida del calcetín.

  • Punta de calcetín sin costuras, eliminando los roces y puntos de presión en zonas propensas a llagas.
  • Borde superior suave y elástico que ajusta el calcetín sin producir presión.
  • Empeine con tecnología antideslizante y zona de talón con forma de “Y” aseguran un óptimo ajuste del calcetín sin limitar la circulación.
  • Tecnología de acolchado anatómico que protege el tobillo y absorbe los golpes para una óptima protección del talón y dorsiflexión del pie.

 

Calcetín IT Active

Par de calcetines especialmente indicado para la práctica deportiva gracias a sus características antibacterianas y desodorizantes para un control de la humedad. Modelo corto-fino.

Tallas: A (35-37,5); B (38-40,5); C (41-44,5) y D (45-48).

Color: negro

13,50

Limpiar

Calcetín IT Casual

Par de calcetines IT Casual concebido para un uso cotidiano, ofrece el máximo confort y protección a lo largo del día. Calcetín con forma clásica. Modelo largo-fino para verano.

Tallas: A (35-37,5); B (38-40,5); C (41-44,5) y D (45-48).

Color: negro

14,50

Limpiar

Calcetín IT Casual+

Par de calcetines indicado para un uso cotidiano, ofrece el máximo confort y protección a lo largo del día. Calcetín con forma clásica. Modelo largo-grueso para invierno. Precio por par.

Tallas: A (35-37,5); B (38-40,5); C (41-44,5) y D (45-48).

Color: negro

15,50

Limpiar

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!