?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

En estas semanas de confinamiento que estamos viviendo, muchos de vosotros os habéis llevado a los mayores a vuestras casas para cuidarlos y atenderlos. Sabemos que los más mayores tienen diferentes necesidades que puede que ahora no tengan cubiertas. Por eso, os presentamos cinco productos para los cuidados de nuestros mayores. Además, desde Obbocare queremos volver a remarcar la importancia de quedarnos en casa, porque solo así podremos parar la curva y proteger a nuestros mayores. Nosotros seguimos trabajando para que todos los productos sanitarios y ortopédicos lleguen a sus hogares.

Os proponemos 5 productos diferentes para el cuidado de los mayores:

 

Pijamas Antipañal

Pijama Antipañal para adulto 1 cremalleraLos pijamas geriátricos son un producto de protección diseñados para evitar que el paciente pueda acceder al pañal y quitárselo él mismo. Cuenta con una cremallera que va de pie a pie para permitir al cuidador el cambio de pañal. Estos pijamas están fabricados en tejido transpirable y permiten el movimiento y los cambios posturales al paciente. El modelo con 2 cremalleras facilita la colocación en el paciente gracias a su cremallera en la espalda.

Sistemas de Sujeción:

Los sistemas de sujeción están diseñados para usuarios que requieren de inmovilización tanto para cama como para silla de ruedas. Unos sistemas que aumentan la seguridad y evitan caídas tanto durante la noche, en los pacientes que sufren de agitación nocturna, como durante el día, ayudando a mantener la postura correcta.

Sabana Fantasma adultos

  • Sábana fantasma: Limita los movimientos de los pacientes protegiéndoles de las caídas y está indicado para pacientes con agitación nocturna.

 

 

 

Cinturón sujeción a cama

Cinturón a cama: Estos cinturones están diseñados para pacientes que requieren de una inmovilización nocturna para evitar las caídas. Proporcionan una movilidad relativa para facilitar los cambios posturales.

Puede descubrir más sistemas de sujeciones pinchando aquí.

 

Ayudas para el baño

El baño es el lugar de la casa que más problemas suele plantear para las personas dependientes. Para facilitarlo, os presentamos estos productos para ayudas en el baño:

Asidero baño

  • Asideros: Este tipo de producto ayuda a que el usuario se levante con mayor facilidad del baño o tenga un apoyo dentro de la ducha o por el baño en general.

 

 

 

 

  • Sillas de ducha: Muchos de los incidentes que ocurren en el baño suceden en la ducha, ya que es más fácil resbalarse. Para ello, existen las sillas de ducha con patas o con ruedas para ayudar a que la ducha sea más fácil y aumentar la seguridad dentro de ella.

Cojines

Los cojines antiescaras están recomendados para prevenir o aliviar las úlceras de presión en aquellas personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. Hoy os traemos los cojines de Suapel y Poliuretano, pero además de estos disponemos de cojines viscoelásticos y de gel. Puede consultarlos pinchando aquí.

Cojín antiescaras redondo con funda de poliuretano

Incontinencia

Para los cuidadores de personas dependientes puede volverse complicado su trabajo si no cuentan con los medios adecuados. Para ello y para que el usuario se sienta protegido, contamos con una amplia gama de productos enfocados a la dependencia e incontinencia.

 

Empapador para cama

  • Empapadores: Producto destinado a proteger la silla, cama o sillón proporcionando confort al usuario debido a la absorción, sequedad e higiene. Disponible para cama o silla, es un producto lavable sencillo de usar para los cuidadores durante los cambios de ropa, curas, etc.

 

 

 

Babero Premium Estampado

 

  • Baberos: Babero sanitario para adultos fabricado en rizo de algodón y capa impermeable destinado a proteger al usuario de las manchas (comidas, líquidos…) durante la comida. Compuesto de PVC para una rápida absorción y retención de líquidos. Disponible en cierre con lazo o corchetes.