¿Estas pensando en comprarte una nueva silla de ruedas eléctrica y quieres acertar de lleno?

Son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva silla.

Por esto mismo a continuación te hablamos de nuestra silla más versátil. La Airwheel A6, una silla todoterreno con la que podrás superar diferentes desniveles, recorrer terrenos más complejos y con una gran autonomía.

Si estamos pensando en comprarnos una nueva silla de ruedas primero debemos fijarnos en la potencia de su batería. La silla que te presentamos cuenta con un motor dual que alimenta el movimiento de la silla de manera continua de tal manera que nunca te dejará tirado superando pequeños desniveles. Además esto contribuye a su capacidad de recorrer terrenos más complejos para una silla como puede ser arena, tierra pero también asfalto gravilla y casi cualquier tipo de suelo.

Junto a la potencia de sus dos motores debemos tener en cuenta la resistencia y capacidad de sus ruedas. En este caso la A6 cuenta con dos ruedas intercambiables con dibujo marcado lo que contribuye a un mejor agarre y rendimiento antideslizante.

En cuanto al manillar los clientes pueden elegir entre dos opciones. Un mando tipo Joystick que se maneja con una sola mano y existe la posibilidad de posicionarlo tanto para mano derecha como izquierda. También pueden elegir la opción de segway por la que el control de la silla se realizará con ambas manos como si de una moto se tratara. Ambos modelos cuentan con una pantalla HD que marca la velocidad y posibles incidencias de la silla, así como el grado de inclinación del cuerpo para su movimiento.

Se trata de una silla que se maneja a través del equilibrio del cuerpo por lo que es desaconsejable para personas con movilidad reducida en el tronco.

Cuenta además con una aplicación directamente conectada con tu silla en la que encontrarás todo tipo de información de diagnóstico y estado de la silla, así como su plegado automático a través de la misma.

Como muchas otras sillas de ruedas eléctricas cuenta con dos luces LED de freno y una luz delantera inteligente que se adapta a los cambios de visión.

Para su mayor seguridad en el estacionamiento tiene dos pies de soporte de aleación. Y su cojín transpirable de doble maya de panal es resistente y duradero y previene de resbalones de la silla ante la subida de cuestas.

Todas estas características pueden modificarse y adaptarse a las necesidades de cada cliente ya que contamos con un soporte técnico propio que hará que te sientas que la silla forma parte de ti.

Más información aquí

Si tuviera alguna duda acerca de nuestro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra dirección e-mail: info@obbocare.com

Y recuerde si quiere pasarse a las sillas todoterreno no dude en adquirir esta silla.

Comprar aquí
0/5 (0 Reviews)
Share This