?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Con la llegada del verano tendemos a descuidar nuestro descanso al no tener en cuenta las horas de sueño, colchones o almohadas que utilizamos. Los expertos recomiendan no hacer cambios muy bruscos en el descanso ya que podría afectar a nuestra salud.

Es por esto que te recomendamos nuestra gama de almohadas para vacaciones y verano.

Almohada Visco Artic Gel

Esta almohada está fabricada en espuma viscoelástica lo cual facilitará tu descanso debido a su memoria de movimiento. Además cuenta con un tratamiento termorregulador ideal para los días de calor en los que el descanso se puede ver mayormente afectado. La tecnología Outlast cuenta con nano-particulas capaces de controlar de manera activa la elevación de la temperatura. Así pues produce una sensación de frescor muy agradable con lo que se reduce la sudoración nocturna.

Comprar

Almohada Viaje Visco

Se trata de una almohada viscoelástica de pequeño tamaño perfecta para personas que se niegan a dejar de utilizar una buena almohada en su periodo vacacional. Está fabricada en espuma de memoria inyectada con lo que se adapta al control del cuello y a los puntos de presión para mejorar la posición de la columna vertebral y así proporcionar un descanso óptimo.

Comprar

Almohada butterfly

Esta almohada individual fácilmente transportable cuenta con cuatro zonas de reposo y alturas desiguales que permiten una elección a medida de descanso dependiendo de la necesidad del usuario. Es ideal para el descanso lateral ya que sus zonas confort se acoplan perfectamente a esta posición. Esta almohada en forma de mariposa está fabricada en espuma viscoelástica sin aditivos por lo que mejora la ventilación y disipa la humedad dando la mayor suavidad.

Comprar

Collarín Cervical Visco

Se trata de un collarín fabricado en espuma viscoelástica ideal para viajes largos en los que se ve obligado a hacer un descanso en posición de sentado. Cuenta con una funda transpirable y una estructura en forma de herradura que proporciona soporte y confort al cuello.

Comprar

Si tuviera alguna duda acerca de nuestro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra dirección e-mail: info@obbocare.com

Y recuerde si quiere mantener su descanso en la época de verano no dude en adquirir al producto que más se adapte a usted.

0/5 (0 Reviews)
Share This