?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Obbocare empezó sus andaduras en el mundo de la ortopedia y productos sanitarios hace ya tres años. En estos tres años nos hemos vuelto expertos en el cuidado de nuestros mayores, así como en personas con diversidad funcional. En este tiempo, nos hemos convertido también en una tienda Online de referencia para los consumidores que buscan este tipo de productos en Internet.

Nuestra atención al cliente, gestión de pedidos y el excelente servicio técnico avalan que cada vez más personas confíen en nuestros servicios. Obbocare empezó siendo un pequeño proyecto local, con una gama de productos limitados. Hoy en día contamos con más de 300 productos entre los que contamos con artículos de movilidad, ayudas a la vida diaria, salud y bienestar y ortopedia. Esta ampliación de productos se ha podido llevar a cabo por la buena acogida que han tenido siempre los nuevos productos que se iban incorporando. De igual manera, empezamos a vender en el mercado europeo en países como Francia, Italia y Reino Unido donde poco a poco vamos creciendo. Estamos presentes también en diferentes plataformas y marketplaces.

Este año además, está siendo un año complicado para todos. En estos momentos difíciles no hemos querido dejar a nadie desatendido, por eso, cuando no se podía salir de casa, nosotros como hasta el momento, seguimos enviando todos los pedidos a domicilio. De esta manera, el cliente podía recibir el producto que requería sin salir de su domicilio. Incorporamos también productos para la prevención y protección del Coronavirus, como son las mascarillas, pantallas protectoras, toallitas, alfombrillas…

En una fecha tan señalada como esta, queríamos agradecer a todas las personas que de una forma u otra ha ayudado colaborando en este gran proyecto que es Obbocare y que esperamos siga siéndolo por muchos años más. Para celebrarlo vamos a REGALAR un paquete de 10 mascarillas KN95 valorado en 22€ en compras superiores a 50€, y los gastos de envío serán totalmente gratuitos en esos mismos pedidos.

 

Condiciones: Promoción aniversario de Obbocare 2020. Hoy, 19 de Octubre, celebramos el aniversario de Obbocare, y queremos hacerlo de una manera muy especial, con un producto que necesitamos diariamente para contribuir a nuestro cuidado y al de las personas que queremos. Esta promoción estará vigente entre las 00:00 horas del 18 de Octubre de 2020 y las 23:59 del 15 de Noviembre de 2020. Cualquier compra realizada en nuestra web por un importe superior a 50 euros durante este período se beneficiará de un regalo de un pack de 10 mascarillas KN95 autofiltrantes, valorado en 22 euros.