Hoy queremos empezar a compartir con vosotros a través de redes sociales este proyecto de Obbocare que pretende ser algo más que una tienda online en la que  encontrar material médico y ortopédico para mejor tu bienestar diario. Pretendemos convertirnos en una marca y en una web de referencia en el ámbito de la discapacidad, movilidad y cuidado personal ofreciendo contenidos que os puedan ayudar a conocer y descubrir nuevos productos que os puedan hacer más fácil vuestro día a día. Por eso nuestro compromiso está en contar con los mejores fabricantes y la guía de los mejores profesionales de la salud.

Por ello, os animamos a seguirnos en redes sociales y a estar pendiente de nuestro blog para conocer todas las novedades de un sector muy vivo que cada día piensa en nuevas soluciones y materiales para mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan. Además, queremos pediros que nos ayudéis con vuestras propuestas y temáticas para hacer Obbocare algo de todos nosotros. Del mismo modo, queremos estar muy cerca de todas las asociaciones y fundaciones que trabajan y apoyan a las personas con algún tipo de necesidad, dándoles visibilidad y dedicando también parte de nuestros beneficios a colaborar con ellas.

Somos una start up que nace con la mayor ilusión por llevar adelante este proyecto que queremos compartir abriendo para vosotros estos nuevos canales de comunicación. ¡Esperamos poder formar una gran comunidad! En Obbocare queremos cuidar de ti

0/5 (0 Reviews)
Share This