?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Existen múltiples motivos por los que elegir unos Calcetines para Pies Delicados. Una de ellas es la diabetes, enfermedad crónica que requiere de constante atención. Otras pueden ser el reuma o linfedema.

¿Cómo elegir unos calcetines adecuados?

Primero debe de tener en cuenta su problemática personal ya que dependiendo de esta deberá adquirir un modelo u otro. Por ejemplo si tiene sequedad o agrietamiento debe optar por un modelo blando y confortable. Por otro lado si su situación está más avanzada llegando a perder la sensibilidad en algunos dedos o el pie por completo, debe buscar un modelo son costuras y bien ajustado para evitar que la tela sobrante le provoque rozaduras. Calcetines para Pies Delicados

Tipos de calcetines y problemáticas

 

  • Calcetín de Canalé

El Calcetín Canalé es muy suave y adaptable. Fabricado en algodón sin elástico y remallado a mano es muy cómodo. Este modelo está principalmente indicado para personas con tobillos gruesos que padecen linfedemas.

Comprar

 

  • Calcetín de Algodón

Calcetín clásico de algodón transpirable y muy agradable al tacto. Gracias a su tejido absorbe la humedad y previene de aparición de hongos y malos olores. este calcetín es muy cómodo gracias a su remallado hecho a mano.

Comprar

 

  • Calcetín de Rozo Amicor

El calcetín de Rizo Amicor impide la aparición y propagación de malos olores y bacterias. Es ideal para personas que buscan prevenir lesiones. El tejido Amicor se considera una fibra inteligente ya que contiene reservas de ingredientes activos con propiedades antibactrianas.Calcetines para Pies Delicados

Comprar

  • Calcetín de Lana

Este calcetín fabricado en lana ayuda a equilibrar la temperatura del pie y proteger del frío gracias a su tejido. Este modelo se recomienda especialmente para pies reumáticos.

Comprar

 

  • Calcetín de Ángora

Este calcetín es muy suave y cálido. Además absorbe hasta un 60% de humedad. El Ángora es un tejido especialmente suave ya que está fabricado con ebras de cabra de Ángora.

Comprar

 

  • Calcetín Plata

Para los casos más avanzados, este modelo es ideal ya que al contener ebras de plata tiene un efecto antimflamatorio. Además actúa como regenerante y bactericida. Calcetines para Pies Delicados

Comprar

Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderle.

 

0/5 (0 Reviews)
Share This