¿Cansado de sudar en tu silla de ruedas? Esto se debe a que no utilizas el cojín antiescaras adecuado.

En Obbocare te presentamos el cojín antiescaras para tu silla de ruedas ideal para el verano. Se trata del cojín AD415, un cojín que combina la tecnología memory foam o espuma viscoelástica con el tratamiento Outlast.

La espuma viscoelástica se adapta al entrar en contacto con nuestro cuerpo por lo que pierde firmeza y reduce así los puntos de presión que se disipan de manera uniforme. Esta tecnología es ideal para evitar la aparición de escaras o úlceras por presión. Nuestro cojín AD415 además está disponible en dos medidas; 41 cm x 41 cm x 7 cm y 45 cm x 42 cm x 7 cm perfectas para tu silla de ruedas.

El tratamiento Outlast trabaja activamente y utiliza materiales de cambio de fase para absorber el calor corporal cuando es elevado y liberarlo cuando sea necesario. Funciona igual que un cubito de hielo que absorbe el calor del elemento con el que está en contacto y lo enfría.

La duración de este tratamiento termorregulador permanece a lo largo de la vida de la prenda y es lavable tanto en máquina como en limpieza en seco.

Comprar

Esta tecnología fue desarrollado y utilizado inicialmente por la NASA en guantes y demás prendas para contrarrestar las variaciones térmicas del espacio. Recientemente ha estado presente en una expedición en la que la astronauta japonesa Naoko Yamazuki llevó un jersey fabricado con esta tecnología. Hecho certificado por el sello Certified Space Tecnology.

 

Si tuviera alguna duda acerca de nuestro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra dirección e-mail: info@obbocare.com

Y recuerde si quiere evitar la sudoración durante el uso de su silla, hágase con este cojín con tecnología lunar.

0/5 (0 Reviews)
Share This