?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Cascada del purgatorio

Situada en el valle Alto del Lozoya, esta cascada de más de 10m de altura está rodeada de un paraje único. durante los 9Km de trayecto disfrutarñas de un paraje único rodeado de pinos, sauces…

También cruzarás por el puente del perdón que data del siglo XVIII, así como del monasterio del Paular. Disfruta de un día de senderismo en la sierra de Guadarrama con 14 km de recorrido y un desnivel de 250 m. Se estima que la duración puede rondar las 5 h.

 

Senda de ortiz

Disfruta del Valle de la Barranca situado dentro del municipio de Navacerrada. Cabe destacar la población de pino silvestre y los pequeños arroyos que nutren al río Navacerrada.

En esta zona también podrás disfrutar del pueblo de Navacerrada y de sus bellas calles empedradas. No te puedes perder la Ermita de San Antón, la plaza de los Ángeles y la Iglesia de la Natividad de Nuestra señora.

Se trata de una ruta circular de 10 km d ida y 10 Km de vuelta con un desnivel de 400 m. se estima que el paseo puede durar entre 3 y 4h aproximadamente.

 

 

De Patones al Cancho de la Cabeza

Patones de Arriba ha sido denominado como el pueblo más bonito de Madrid por muchos. la mayoría de sus casas están terminadas en pizarra lo que conjuga a la perfección con sus calles empedradas.

La ruta tiene un recorrido de 11 Km con un desnivel de 507 m. la duración aproximada es de unas tres horas y media.

Ruta del agua

La ruta del agua es una de las rutas de senderismo que salen de hoyo de pinares. Este sendero recorre dos presas y a la llegada encontrarás un área recreativa con mesas donde podrás disfrutar de una comida con unas vistas inigualables. También puedes acercarte en coche.

Este paseo es ideal para hacerlo con niños ya que consta de 8 Km de baja dificultad. El tiempo estimado de marcha es de unas 3h.

0/5 (0 Reviews)
Share This