Esta semana nos ha visitado Luis, un cliente que hace unos meses compró nuestra silla de ruedas eléctrica Airwheel A6, la cual, cómo el mismo nos dice, le ha cambiado la vida. Hace unos años, debido a un accidente laboral, a Luis tuvieron que amputarle una de sus piernas. Desde entonces su vida cambió y tuvo que acostumbrarse a vivir dependiendo de una silla de ruedas para, entre otras cosas poder salir a trabajar ya que comenzó también a vender en la ONCE.

Su vida, como él mismo nos dice, volvió a cambiar hace unos meses cuando compró nuestra silla de ruedas eléctrica.  En ese momento, Luis estaba mirando casas para mudarse ya que con su antigua silla no podía bajar o subir en el ascensor, ni podía circular por su casa. Cuando conoció la Airwheel A6 lo tuvo claro ya que se trata de una silla de muy reducidas dimensiones ya que se conduce con el propio equilibrio del cuerpo, quedando ambos fusionados.

Conocer más sobre Airwheel A6

Luis nos cuenta en el vídeo como antes salía de casa lo justo ya que era muy aparatoso tener que salir con la silla. Ahora, sin embargo, en menos de dos minutos ya está en el ascensor y sale mucho más y a cualquier parte.  Una de las cosas que Luis destacó de la silla era que se trata de una silla muy versátil que te puede acompañar a cualquier parte. Al tener la capacidad de girar sobre sí misma es capaz de entrar en cualquier recoveco sin ningún tipo de problema.

Luis es un hombre muy inquieto y aventurero por lo que le gusta poner a prueba a su silla de ruedas Airwheel A6. Se la ha llevado a sus vacaciones de verano en las que ha recorrido buenas distancias por terrenos muy diversos como asfalto, hierva, cuestas… Pero uno de los retos más grandes que le puso a su silla fue el de llevársela a la playa y rodarla por la arena húmeda y sin dudas supero sus expectativas con creces. También hace unos meses se la llevó a dar un paseo por el campo con su familia y era la envidia de sus nietos que quisieron compartir la experiencia con el.

Para luis es una silla que con sus ajustes en las ruedas y algunos retoques más es su compañera perfecta. Toda una todoterreno.

 

Conocer más sobre Airwheel A6