?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Muletas de aluminio regulables

La marca francesa FDI es líder en innovación y desarrollo ofreciendo al mercado una gama de muletas para todo tipo de usos en los que prima la seguridad y el confort.

Están fabricadas en aluminio ultraligero de alta resistencia y son regulables en altura para adaptarse a cada persona. Sus conteras tienen un diseño flexible para un máximo contacto y adherencia al suelo.

Contamos también con un modelo multicolor para niños.

Muletas Access Safewalk

 

Muletas de ortopedia sencillas de la marca francesa FDI. Están fabricadas en aluminio ultraligero de alta resistencia. Las muletas son regulables en altura y su empuñadura es rígida. 

Peso: 480 gramos.

Talla: Única

Color disponible: negro.

17,95

Muletas Access Comfort

 

Par de muletas muy ligeras de la marca francesa FDI. Están fabricadas en aluminio de alta resistencia. Las muletas son regulables en altura y su empuñadura está acolchada.

Peso: 485 gramos

Talla: única

Colores: negro, azul, violeta y rojo

22,95

Limpiar

Muletas Opticomfort Premium

 

Muletas Opticomfort Premium de la marca francesa FDI. Están fabricadas en aluminio ultraligero de alta resistencia. Las muletas son regulables en altura y su empuñadura es ultra suave acolchada. 

Peso: 540 gramos.

Talla: Única

Colores: negro, morada o azul.

24,95

Limpiar

Muletas Ergotech plegables

Par de muletas plegalbles de la marca francesa FDI. Están fabricadas en aluminio de alta resistencia. Las muletas son regulables en altura y su empuñadura es ultra-suave acolchada.

Peso: 510 gramos

Talla: única

Colores: negro o azul

25,95

Limpiar

Muletas Ergodynamic

 

Muletas con mecanismo de absorción de choques de la marca francesa FDI. Fabricadas en aluminio de alta resistencia. Regulables en altura y empuñadura ultra suave acolchada.

Peso: 600 gramos

Tallas: S (hasta 60 kg), M (60 a 75 kg) y L (a partir de 75 kg)

Colores: negras o blancas

32,95

Limpiar

Muletas para niño multicolor

Muletas multicolor para niño con catafaro para la noche. Fabricadas en aluminio. Soporte de brazo y de altura regulables en altura. Empuñadura flexible. Para máximo 100 kg y 110-144 cm.

Peso: 470 gramos

Tallas: única

Color: multicolor

33,00

Productos Relacionados

Bastones

Andadores

Sillas de ruedas

Más Información y Consejos en Nuestro Blog

Muletas regulables. Ventajas, usos y tipos

Muletas regulables. Ventajas, usos y tipos

¿Necesita hacerse con unas muletas regulables pero no sabe por dónde empezar a buscar? La realidad es que el hecho de que unas muletas sean regulables es algo estrictamente necesario, ya que esto va a permitir que se ajusten adecuadamente a su fisionomía y le ayuden...

Cómo utilizar una muleta para evitar lesiones

Cómo utilizar una muleta para evitar lesiones

¿Sabe cómo utilizar una muleta para evitar lesiones? ¿Es consciente de que si hace un uso incorrecto de la misma, puede ocasionarle lesiones y otros problemas derivados? Si se ha lesionado alguna articulación de alguna de sus piernas o bien, tiene algún traumatismo...

Cómo andar con muletas. Guía para evitar lesiones

Cómo andar con muletas. Guía para evitar lesiones

¿Ha sufrido recientemente algún tipo de traumatismo en una de sus piernas o pies? Si es así, este artículo para saber cómo andar con muletas le interesa. Antes de comenzar a usar apoyos es más que recomendable que lea con detenimiento la información útil que hemos...

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para aconsejarte!

Share This