Muletas

Elegir las muletas adecuadas a cada persona y situación no es sencillo. Existen infinidad de modelos en el mercado: desde los más básicos, para aquellos usos menos intensivos, hasta aquellas muletas más ergodinámicas y adaptables para asegurar la mayor comodidad posible evitando malas posturas o tensiones que provoquen dolor o lesiones.  Pero, además de tener en cuenta tus circunstancias, debemos fijarnos en algunos elementos importantes como su ligereza, la comodidad y suavidad de sus empuñaduras; así como de la protección del antebrazo, ya que, finalmente, reposamos todo nuestro peso sobre ellas. Por último, debemos fijarnos que sean regulables en altura, para que se adapten a nuestras características físicas; y que la contera tenga una buena adherencia para evitar resbalones y posibles caidas.

En nuestra apuesta por marcas de primera calidad, desde Obbocare contamos con la gama de muletas de la empresa francesa FDI. Una marca que apuesta por un diseño moderno y ergonómico que se adapta a todo tipo de usuarios. Todas sus muletas están fabricadas en aluminio muy ligero y con unos acabados que apuestan por la comodidad y la seguridad.

Muletas Access Safewalk M15

Fabricadas en aluminio ligero de alta calidad, este modelo apuesta por la seguridad para quienes necesitan hacer un uso temporal de ellas o como muleta de apoyo para su día a día. Las muletas Access se acoplan para permitir tener una mano libre en barandillas.

Peso: 480 gramos

Peso máximo Usuario: 130 kg

Empuñadura: rígida standard

Talla: Única

Color: Negro

PRECIO: 19,95 EUROS

Muletas Access Comfort M25

Fabricadas en aluminio ligero de alta calidad, este modelo apuesta por la seguridad y el confort ya que cuentan con una empuñadura acolchada. Recomendada para un uso normal.

Peso: 460 gramos

Peso máximo Usuario: 130 kg

Empuñadura: Suave acolchada

Talla: Única

Color: Negro, Azul, Rojo y morado

PRECIO: 24,95 EUROS

Muletas Opticomfort Premium M35

Fabricadas en aluminio ligero de alta calidad, este modelo apuesta por un mayor confort al contar con una empuñadura ultra suave acolchada. Recomendada para un uso más intensivo.

Peso: 540 gramos

Peso máximo Usuario: 130 kg

Empuñadura: ultra – suave acolchada

Talla: Única

Color: Negro, Azul y morado

PRECIO: 27,95 EUROS

Muletas Ergotech M40 con empuñadura plegable

Fabricadas en aluminio ligero de alta calidad, este modelo apuesta por un mayor confort al contar con una empuñadura ultra suave acolchada que se pliega para ocupar menos espacio. Soporte de antebrazo regulable en altura. Para un uso intensivo.

Peso: 510 gramos

Peso máximo Usuario: 130 kg

Empuñadura: ultra – suave acolchada

Talla: Única

Color: Negro y Azul

PRECIO: 26,95 EUROS

Muletas Ergodynamic M50 con amortiguación

Fabricadas en aluminio ligero de alta calidad, este modelo está equipado con un mecanismo de absorción de choques para evitar el dolor en las muñecas, codos y hombros

Peso: 600 gramos

Peso máximo Usuario: 130 kg

Empuñadura: ultra – suave acolchada

Tallas: S, M y L

Color: Blanco y negro

PRECIO: 32,95 EUROS