?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Damos la Bienvenida a una nueva marca en nuestra Tienda Online. Nuestras Marcas: Thuasne

En Obbocare apostamos por Marcas de calidad para ofreceros los mejores productos Ortopédicos. Hoy queremos presentaros Thuasne.

Es una marca francesa que trabaja a nivel internacional para ofrecer a los clientes soluciones médicas innovadores que mejoren su día a día. Esta marca nació en 1847 de 6 generaciones de empresarios de Salud y Bienestar. Con su trabajo buscan aportar soluciones de salud y deporte adaptadas a la movilidad de los pacientes para que su recuperación sea lo más sencilla y llevadera posible.

La experiencia de Thuasne se centra en la Ortopedia, compresión médica y apoyo a la vida diaria. Para Thuasne el paciente de hoy es un “activo” que participa en su propio tratamiento y se convierte en protagonista de su propia salud. La marca desea acompañarlo proponiéndole soluciones terapéuticas adaptadas e innovadoras. El diseño y la innovación ocupan un lugar central en el planteamiento del Grupo Thuasne. Representan elementos diferenciadores con un mismo objetivo: imaginar y diseñar soluciones adaptadas a los pacientes.

Thuasne desarrolla estrechos vínculos con el conjunto de los profesionales de salud: médicos, personal sanitario, rehabilitadores, fisioterapeutas, podólogos, ortopedistas u ortoprotesistas, etc. Thuasne dirige así grandes familias de producto en cuanto a patologías en el marco de una economía médica que dará más importancia a la prevención y al cuidado de nosotros mismos.

En Obbocare hemos seleccionado los mejores productos de cada gama para ti:

Gama Home Care Nuestras Marcas: Thuasne

 

Gama Medical  Nuestras Marcas: Thuasne

Gama Venoflex

0/5 (0 Reviews)
Share This