?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

El cuidado de la salud prenatal es clave para proteger a tu bebe y para ello es aconsejable hacerse chequeos regularmente. Los expertos recomiendan una cada cuatro semanas hasta la semana 28, una cada dor semanas hasta la semana 36 y una a la semana hasta el momento del parto.

Con respecto a la salud de la madre, es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Por dentro llevando una dieta equilibrada y adecuada a su nueva situación. Los médicos recomiendan incrementar en 300 Kcal la ingesta habitual ya que ha de alimentar también a su futuro bebé.

Por fuera sobre todo para hacer más cómodo y llevadero el proceso del embarazo. Actualmente existen diferentes artículos que pueden ayudarte y que además puedes encontrar en nuestra tienda online:

Complemento Protector de Cinturón

El Complemento de Cinturón de Seguridad permite proteger la tripa de las mujeres embarazadas.Gracias a su zona almohadillada amortigua el frenado. Además, gracias a sus cinchas, mantiene el cinturón por debajo de la tripa para minimizar los riesgos.

Comprar

 

Faja de Embarazada

Las fajas lumbares para embarazada son una muy  buena salida para los habituales colores de espalda provocados por el peso de la tripa.

Gracias a sus bandas elásticas se adapta perfectamente a cada momento del embarazo. Además cuenta con un cierre en velcro.

Comprar

Esta faja está especialmente recomendad para dolores muy intenso o embarazos múltiples o pesados que requieren de mayor sujeción.

Comprar

Almohada Abrázame

Una de las dificultades más aquejadas por las mujeres embarazadas es la de dormir. Muchas no encuentran una buena postura por lo que no descansan lo suficiente.

Por eso en Obbocare hemos seleccionado esta almohada en forma de «S» para que puedas descansar de medio lado sin poner en peligro a tu pequeño.

Comprar

Si le queda alguna duda póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

0/5 (0 Reviews)
Share This