?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Sábana fantasma para adultos

De igual modo que para niños, existen las sábanas fantasmas para adultos ya que es habitual que algunas personas dependientes se muevan por la noche al no poder dormir. Finalmente, buscan levantarse de la cama con el riesgo que eso supone de caídas que pueden tener graves consecuencias. ¿La solución? Las sábanas fantasma. Se trata de una sábana-pijama en la que se introduce el paciente para evitar que este se mueva en la cama o quiera salir de ella.

Comprar aquí

Es un tipo de sujeción que permite el movimiento y los cambios posturales del paciente durante la noche, protegiéndole de caídas; pero sin oprimir al usuario o no permitirle nada de movilidad. La introducción del paciente en ella es muy sencilla ya que se realiza a través de una cremallera central quedando el paciente sujeto por la propia sábana que se ajusta a la parte inferior del colchón como una sábana bajera. La sábana fantasma incluye además una apertura lateral para la ubicación de la sonda en caso de que fuera necesario.

Existen tres variantes del producto que se adaptan a cada momento del año. Contamos con un modelo de manga larga, otro de manga corta y otro sin mangas. A su vez podemos encontrarlos disponibles para dos anchos diferentes de cama: para una cama con ancho de 90 cm y otro de 105 cm. El tejido del pijama es 50% algodón lo cual lo hace transpirable y más cómodo y agradable para el usuario. Y para su sujeción a la cama cuenta con una goma ajustable similar a la utilizada en sábanas bajeras convencionales.

Si tuviera alguna duda acerca de nuestro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra dirección e-mail: info@obbocare.com Y recuerde si quieres descansar tranquilo sabiendo que su familiar está protegido no dude en adquirir uno de estos pijamas fantasma.

Comprar aquí

5/5 (1 Review)
Share This