?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

¿Sabías que hay un día Mundial dedicado al Retrete?

La Organización de las Naciones Unidas ha seleccionado el día 19 de noviembre como el Día Mundial del retrete para visibilizar la importancia de la existencia de los retretes y los saneamientos higiénicos.

Puede sonar a broma que un organismo internacional dedique una fecha a un elemento tan básico como el retrete. sin embargo toma importancia cuando descubrimos que 4.200 millones de personas en el mundo no disponen de retretes en sus viviendas o no cuentan con un saneamiento adecuado o suficiente. Esto es de vital importancia para evitar enfermedades intestinales que pueden llegar a causar la muerte.

Con este día se pretende visibilizar un uso digno del retrete. También el de personas que por diferentes motivos o patologías no pueden utilizarlo y se ven obligados a utilizar otros métodos para hacer sus necesidades.

Para ellos presentamos nuestro asientos elevadores de retrete que, por motivo del Día Mundial del retrete, ponemos al 10% de descuento en nuestra página web.

Comprar

Este elevador facilita que personas con dificultades en la movilidad puedan sentarse en el inodoro. Gracias a sus tornillos de sujeción, se ajusta con facilidad a cualquier retrete. además es fácilmente transportable y es capaz de soportar hasta 225Kg.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

0/5 (0 Reviews)
Share This