Sillas de ruedas Eléctricas

Queremos ayudarle a encontrar aquella silla de ruedas que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. Para ello, contamos con una innovadora gama de sillas eléctricas de la marca Airwheel pensadas para librar todas sus necesidades del día a día.

Silla de Ruedas Airwheel A6

Una de la sillas más innovadoras del mercado en la actualidad, tan pequeña y manejable que te permite poder acceder a cualquier parte debido a sus pequeñas dimensiones y su fácil manejo a través del auto equilibrado con tu propio cuerpo.

Cuenta con esta versión joystick u otra con un manillar desmontable. Además, puede manejarse también desde su aplicación móvil.

Fácil de plegar y almacenar, la A6 cuenta con un peso de 43 kg y una autonomía de 25 kilómetros. La silla cuenta con dos años de garantía a través de nuestro propio servicio técnico.

PRECIO: 2.950 EUROS (IVA INCLUIDO)

Con certificado de discapacidad del 33%, el IVA aplicable es el 4%

Silla de Ruedas Airwheel H3S

Se trata de una silla de redes automática con plegado automático muy práctica para el día a día. Cuenta con control remoto con tres opciones de manejo: con su joypad, desde la app móvil o a través de su sensor de gravedad, configurando el seguimiento automático.

La H3S cuenta con el sistema BMS de gestión de batería que brinda una mayor protección mejorando la eficiencia de carga y descarga.

Es una silla muy ligera y manejable con desaceleración automática en las cuestas abajo.  La silla cuenta con dos años de garantía a través de nuestro propio servicio técnico.

PRECIO: 2.390 EUROS (IVA INCLUIDO)

Con certificado de discapacidad del 33%, el IVA aplicable es el 4%

Silla de ruedas Airwheel H8

La silla de ruedas más multifuncional ideal tanto para el interior como para aquellos pequeños recados en el exterior. Tiene una autonomía de 13 kilómetros y cuenta con una cesta incorporada con gran capacidad de almacenaje.

La silla es plegable y cuenta con un sistema de frenos dual para garantizar la seguridad así como su estabilidad.

La H8 es ligera y cómoda, con un cojín pensado para usos intensivos.  La silla cuenta con dos años de garantía a través de nuestro propio servicio técnico.

PRECIO: 890 EUROS (IVA INCLUIDO)

Con certificado de discapacidad del 33%, el IVA aplicable es el 4%