?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?
Airwheel H3T con mando a distancia

El nuevo modelo de Airwheel H3T, una silla de ruedas eléctrica con mando a distancia para un control remoto total: plegado automático y modo manual.

Te presentamos el nuevo modelo de la silla de ruedas eléctrica Airwheel H3: el modelo T que supone una evolución del anterior modelo S que supuso un gran éxito gracias a su plegado automático y a la posibilidad de poder controlarla remotamente a través de su propia app. La Airwheel H3T mantiene la esencia de su antecesora aunque incluye algunas mejoras que la hacen todavía más funcional: un mando a distancia para controlar la silla, de manera que puedes llevar al usuario en caso de que el paciente no tenga la capacidad para usar su joystick. Además, el nuevo modelo T cuenta con una batería extraíble que hace mucho más sencillo su cambio, y antivuelcos para aumentar su seguridad.

Principales características de la Airwheel H3T

Las sillas de ruedas de la gama Airwheel H3 son de las más funcionales del mercado ya que pueden ser utilizada tanto de manera eléctrica como manual. Además cuentan con plegado automático para facilitar tanto su guardado como, sobre todo, poder transportarla en coche fácilmente como puedes ver en el siguiente vídeo donde también se muestra cómo el modelo T puede controlarse remotamente tanto con el mando a distancia como a través de la app móvil.

 

¡Comprala ahora en nuestra web y financiala gratuitamente a 6 meses!

La Airwheel H3T está fabricada en aleación de aluminio y cuenta con dos motores de 200W de cepillo junto a una batería de litio de 20Ah que le da una autonomía de 25 km con un tiempo de carga de 5 horas. La silla tiene un peso de 29,6 kg y alcanza una velocidad máxima de 6km/hora. Cuenta con ruedas neumáticas traseras y macizas delanteras así como freno electromagnético. Además cuenta con medidas de seguridad extra como el frenado automático al ir cuesta abajo, pitido de marcha atrás, bocina y luz delantera que también se enciende desde el mando a distancia.

Al igual que su modelo predecesor, la Airwheel H3T cuenta con una dirección flexible 360º mediante joystick inteligente o mando a distancia, reposapiés antideslizantes y ajustables en 3 alturas y reposabrazos retráctiles para una más fácil liberación. Además, todas vienen equipadas con cojín engrosado antifatigas (transpirable y fácil de lavar), bolsa trasera y portabastones de regalo.

¡Puedes comprarla ahora en nuestra web y financiarla gratuitamente a 6 meses a través de Pagantis!

Medidas Airwheel H3T

Todas las medidas plegada y desplegada de la silla de ruedas eléctrica Airwheel H3T

Aprovecha y compra la Airwheel H3S al mejor precio

Por ello, si no tienes necesidad de contar con el mando a distancia y puedes ser totalmente autónomo para el manejo de la silla de ruedas, es una buena oportunidad para que puedas hacerte con el modelo anterior Airwheel H3S al mejor precio ya que la tendremos rebajada hasta el final de existencias. La silla cuenta con dos años de garantía y asistencia técnica oficial. Además, no hay problemas de repuestos ya que los del nuevo modelo T se adaptan también al modelo S.

¡Comprar modelo anterior rebajado!