?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Los pijamas geriátricos están especialmente diseñados para facilitar el trabajo de los cuidadores de personas dependientes. Dependiendo de las necesidades podemos diferentes tipos y usos de pijamas geriátricos.

#1 Fantasma

Este modelo está especialmente pensado para pacientes que tienen agitación nocturna. Se trata de un pijama que queda acoplado a la cama de tal manera que reduce la posibilidad de movimiento aunque sin limitar los cambios posturales del usuario. Evita así la posibilidad de caídas reduciendo riesgos. Además cuenta con una apertura lateral para la ubicación de una sonda.

Tipos y usos de pijamas geriátricos

Comprar

# 2 Pijama con 1cremallera

El pijama antipañal está específicamente indicado para pacientes que se desorientan y pretenden acceder al pañal. Gracias a su diseño impide que el usuario manipule pañales, sondas etc… Cuenta con una cremallera transversal en la espalda que facilita el trabajo del cuidador tanto para acceder al cambio de pañal como para realizar un cambio de ropa.

Está fabricado en algodón por lo que resulta muy agradable para el usuario y al tratarse de un tejido tan suave contribuye a la prevención de escaras y rozaduras. Y su tratamiento Sanitized garantiza una larga duración. Impide de forma eficaz el desarrollo de las bacterias que causan olores de transpiración.

Comprar

 

#3 Pijama con 2 cremalleras

Este pijama de dos cremalleras está destinado a impedir que el paciente incontinente en estado de desorientación o con afecciones neurológicas severas pueda acceder al pañal y manipularlo. Gracias a sus dos cremalleras situadas en piernas y espalda facilita el cambio de pañal por parte de los cuidadores. Este producto está especialmente indicado para pacientes con demencia senil o alzhéimer, que sufren incontinencia urinaria.

Compra

Tipos y usos de pijamas geriátricos

#4 Camisón

El camison es el pijama geriátrico más accesible de todos. Permite la máxima manipulación por parte del cuidador. Aunque también la permite para el usuario, así que este producto está indicado para personas con cierta movilidad reducida. Está fabricado en un tejido muy suave, adaptable y resistente. Gracias a su cierre cruzado evita que la espalda quede expuesta.

 

Comprar

0/5 (0 Reviews)
Share This