?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

La silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S resulta una gran elección para aquellas personas que necesitan una silla para su movilidad en el día a día. ¡Y te vamos a dar 5 razones de porqué esto es así!  Pero antes una pequeña presentación: está fabricada en aluminio muy ligero y tiene una autonomía de 19 km (dependiendo de las condiciones en que se dé este uso) con una velocidad máxima de 6 km/hora. Todas nuestras sillas vienen con una mochila trasera y un portabastones de serie.

 

# 1 Plegado automático

A diferencia de muchas sillas que son complicadas de plegar, nuestra Airwheel H3S  cuenta con un sistema de plegado y desplegado automático a través de un simple botón. De esta manera, la silla queda plegada ocupando tan solo 44 x 65 x 98 centímetros lo que la hace muy sencilla para guardar o transportar en el maletero de tu coche. Además, este plegado automático puede hacerse también desde su APP móvil que te contamos más adelante.

# 2 Modo manual y automático

La Airwheel H3S, es un 2×1 ya que puede conducirse tanto de manera eléctrica por el propio usuario con el joystick, como también puede ser empujada por una segunda persona como una silla de ruedas tradicional. Esto es debido gracias a la ligereza de la silla y maniobrabilidad. Y viene muy bien para poder mover la silla por zonas interiores, para usarla en modo manual cuando se considere, o simplemente cuando está parada sin necesidad de tener que ponerla en marcha. Como pueden ver en el vídeo inferior cambiar entre un modo y otro resulta muy sencillo.

# 3 Control remoto móvil

Como hemos adelantado antes, esta silla de ruedas eléctrica cuenta con una Aplicación Móvil que facilita su uso ya que permite su control remoto. Además, a través de la App podemos conocer también el tiempo de uso que le queda a la batería, su nivel de carta, la velocidad o guardar las rutas que realizamos.

# 4 Seguridad

En Obbocare siempre nos preocupamos por tu bienestar por lo que solo escogemos productos que demuestran gran seguridad para nuestros clientes. En este caso, la silla de ruedas Airwheel H3S, tiene un dispositivo de seguridad muy fiable y es uno de los motivos por los que te presentamos este producto.

  1. Ofrece un sistema de desaceleración cuesta abajo para minimizar los riesgos de caída. Este puede complementarse con el uso del freno en el Joystick.
  2. Emite un pitido cada vez que la silla va a realizar un movimiento marcha atrás para asegurarse que otras personas se enteren.

# 5 Servicio Técnico y Atención Personal

Contamos con el servicio técnico oficial a través del cual podemos asistirle tanto durante la puesta en marcha de la silla como ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Del mismo modo, podemos realizar adaptaciones a la silla para adaptarlas a las necesidades de cada usuario. Así, por ejemplo, se puede colocar el joystick en la parte superior para que pueda ser manejada por el acompañante.  Para más información puede contactarnos en info@obbocare.com

Comprar

0/5 (0 Reviews)
Share This