La Silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S es una silla inteligente que ofrece mil y una posibilidades a sus usuarios. Esta silla está recomendada especialmente a personas con parálisis del tren inferior que quieran tener una mayor autonomía. Será tu mayor aliada en prácticamente todos los terrenos ya que es muy resistente y sus ruedas pueden adaptarse para tener una mayor versatilidad. Conoce los cinco principales motivos por los que ésta es tu silla perfecta:

 

# 1 Plegado automático

Solo una silla de ruedas eléctrica inteligente podría tener un sistema de plegado y desplegado automático remoto. Gracias a su aplicación de control remoto podrás manejar la silla para apartarla de tu lado e incluso plegarla cuando no la necesites. Este sistema es muy útil para tener una mayor independencia en el hogar ya que permite su movimiento si necesidad de estar sentado en ella. Muchas sillas son complicadas de plegar o incluso no ofrecen esta posibilidad, pero la Airwheel H3S es muy compacta ya que tan solo ocupa 44 x 65 x 98 cm lo que la hace muy sencilla para transportar en el maletero de tu coche.

 

 

# 2 Modo manual y automático

Es habitual que las sillas de ruedas ofrezcan su posibilidad manual o su posibilidad eléctrica, pero son pocas las que ofrecen ambas posibilidades. Esta es una de las bondades de la Airwheel H3S, gracias a su arquitectura y ergonomía se puede transformar con un simple movimiento. Dispone de dos palancas en la parte trasera que habilitan el modo manual para que usuario y acompañante disfruten de otra modalidad de la silla. Este ajuste es especialmente interesante cuando se han recorrido largas distancias sin previsión y el usuario ha agotado la batería.

 

 

# 3 Control remoto móvil

Como hemos adelantado antes esta silla de ruedas eléctrica cuenta con una Aplicación Móvil que facilita su uso ya que permite su control remoto. Es muy útil para personas que buscan una mayor independencia y autonomía en su vida diaria. Se trata de un App muy intuitiva en la que nos informa de:

  1. Tiempo de uso
  2. Velocidad
  3. Voltage
  4. Nivel de carga
  5. Soporte
  6. Rutas realizadas

Además su Joystick puede ser utilizado por el usuario de la silla durante la marcha o también puede posicionarse en la parte superior de la silla para que sea el acompañante quien tome su rumbo.

 

# 4 Seguridad

En Obbocare siempre nos preocupamos por tu bienestar por lo que solo escogemos productos que demuestran gran seguridad para nuestros clientes. En este caso, la silla de ruedas Airwheel H3S, tiene un dispositivo de seguridad muy fiable y es uno de los motivos por los que te presentamos este producto.

  1. Ofrece un sistema de desaceleración cuesta abajo para minimizar los riesgos de caída. Este puede complementarse con el uso del freno en el Joystick.
  2. Emite un pitido cada vez que la silla va a realizar un movimiento marcha atrás para asegurarse que otras personas se enteren.

 

# 5 Precio

Las sillas de ruedas eléctricas por sus características suelen tener precios muy elevados. Sin embargo la Airwheel H3S es una silla de gran calidad a un precio muy ajustado. Actualmente contamos con una pasarela de pago que permite su fracción para que todo el que necesite comprar un producto de este estilo pueda adquirirlo. Además si cuenta con una Tarjeta que Certifique su Discapacidad emitida por su Comunidad Autónoma podrá adquirirla con un IVA inferior lo cual reducirá sus costes.

Comprar

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

0/5 (0 Reviews)
Share This