?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Si quiere mejorar su autonomía, una de las soluciones es adquirir un andador. Este le ayudará a mantener cierta estabilidad en su paso y así poder caminar sin compañía de manera segura. A la hora de comprar un andado debe de tener en cuenta diferentes factores. la primera pregunta que se debe hacer es qué lugares frecuento con mayor frecuencia y cómo puedo acertar en las medidas.

 

¿Qué lugares frecuenta con mayor frecuencia?

Descubre qué tipo de andador que más se adapta a ti.

  • Casa

Al tratarse de una superficie sencilla podemos escoger casi cualquier tipo de andador. Nosotros recomendamos un andador fijo ya que ofrece gran estabilidad y al tratarse de un uso principalmente de interior, es raro que nos encontremos con obstáculos. Es cierto que este tipo de andadores requieren de un mayor esfuerzo por parte del usuario ya que ha de levantarse del suelo a cada paso. Sin embargo es el más estable de los modelos que puede encontrar. Así que recomendamos que, si no tiene fuerza suficiente para levantarlo, opte por una opción con ruedas lo cual le facilitará su movimiento.

 

Comprar

 

  • Calle

Si piensa utilizar su andador simplemente en el exterior como apoyo a sus paseos, le recomendamos que opte por un andador que cuente con ruedas. Habitualmente en la calle encontramos diferentes obstáculos a nuestro paso por lo que si tiene una mayor movilidad le recomendamos el andador de dos ruedas.

Comprar

Si su movilidad es más reducida le recomendamos que utilice uno de cuatro ruedas. Si selecciona este último modelo busque que cuente con unos buenos frenos por presión para maximizar su seguridad.

 

Comprar

¿Cómo puedo acertar con las medidas?

Es muy importante tener en cuenta diferentes factores para elegir tu andador y maximizar su seguridad.

  • Altura

Pocas personas la tienen en cuenta o saben cómo tomar las medidas exactas. Bien, pues para ello el usuario debe permanecer de pie con los brazo extendidos. la altura a seleccionar ha de ser la que observe entre la muñeca hasta el suelo.

Comprar

  • Anchura

Es muy importante tener en cuenta el tamaño de las puertas de su casa o lugares habituales de paso.

Si tiene alguna duda más al respecto, póngase en contacto con nosotros y le responderemos encantados.

0/5 (0 Reviews)
Share This