?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Llegan las vacaciones y con ellas probablemente largos viajes en coche, autobús, avión… Estos pueden convertirse en una gran fuente de recuerdos inolvidables pero no solo te vas a quedar con el recuerdo del daquiri en la piscina o con la belleza de ese sitio idílico al que decidisteis ir en el último momento. También te vas a acordar de lo incomodo que era el asiento del autobús o de lo largas que se te hicieron las 10 horas de viaje hasta tu destino.

Por esto a continuación te proponemos los modelos de collarines cervicales que puedes adquirir en nuestra tienda online además de dos almohadas por si eres de los que no soportan las de los hoteles.

Collarín cervical visco

Se trata de un collarín fabricado en espuma viscoelástica ideal para viajes largos en los que se ve obligado a hacer un descanso en posición de sentado. Cuenta con una funda transpirable y una estructura en forma de herradura que proporciona soporte y confort al cuello. Su espuma ultra cómoda hará que tu descanso sea placentero.

Compra aquí

Cojín cervical

Los cojines cervicales de Obbocare están rellenos con fibra siliconada hueca y forrados en diferentes materiales. El primero de ellos tiene una funda de algodón indicada para aquellos más sensibles a los tejidos sintéticos. Su suave textura te reconfortará cuando no consigas conciliar el sueño. El segundo de ellos el Suapel Que cuanta con una doble cara: la superior de Suapel con tratamiento sanitized anti bacterias y hongos. Este está especialmente aconsejado para personas con alta sudoración ya que esta protección evitará que el producto se pudra. Además su cara inferior es de algodón para un mayor confort del usuario. En tercer lugar la funda de poliuretano para un gran soporte y confort del cuello.

Comprar aquí

Almohada de viaje visco

Se trata de una almohada viscoelástica de pequeño tamaño perfecta para personas que se niegan a dejar de utilizar una buena almohada en su periodo vacacional. Está fabricada en espuma de memoria inyectada con lo que se adapta al control del cuello y a los puntos de presión para mejorar la posición de la columna vertebral y así proporcionar un descanso óptimo.

Comprar aquí

Almohada Visco Artic Gel

Esta almohada está fabricada en espuma viscoelástica lo cual facilitará tu descanso debido a su memoria de movimiento. Además cuenta con un tratamiento termorregulador ideal para los días de calor en los que el descanso se puede ver mayormente afectado. La tecnología Outlast cuenta con nano-particulas capaces de controlar de manera activa la elevación de la temperatura. Así pues produce una sensación de frescor muy agradable con lo que se reduce la sudoración nocturna.

Comprar aquí

Si tuviera alguna duda acerca de nuestro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestra dirección e-mail: info@obbocare.com

Ya sabe si quiere recordar sus viajes de verano y no el tortuoso trayecto no dude en adquirir uno de nuestros productos.

0/5 (0 Reviews)
Share This