?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Topper: qué es y qué ventajas tiene utilizarlo

¿Qué es un Topper?

El Topper es un complemento para colchón que se utiliza para obtener un mayor confort durante el descanso. Es un colchón fino de entre 4 y 8 cm de grosor que se coloca encima del colchon convencional y se ajusta habitualmente con gomas.

 

¿Qué ventajas tiene utilizar un Topper?

  • Mejora tu descanso y confortabilidad sobre todo cuando se usa como complemento de colchones de baja calidad y de uso ocasional como pueden ser los de camas plegables o sofás cama. Con el Topper dejarás de notar os pliegues característicos de este tipo de colchones.
  • Puede utilizarse sobre un colchón convencional para prolongar su vida y prevenir de la aparición de bacterias y ácaros.

 

¿Sabías que…?

¿Sabías que la mayoría de hoteles cuentan con un Topper en cada una de sus camas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes? Ahora comprendemos porque se descansa tan bien cuando uno está de vacaciones.

Topper Adiggy Medical

El Topper de Adiggy Medical está fabricado en espuma viscoelástica para proporcionar un mayor confort en el descanso. gracias  las partículas viscoelásticas se hace un reparto de los puntos de presión y ofrece una gran adaptabilidad.

Su peso ronda los 45 Kg y aporta 4 cm de comodidad a tu colchón habitual. Gracias a su tratamiento termorregulador en su capa superior, tendrás la temperatura perfecta todo el año.

Es desenfundable a través de una cremallera por lo que ofrece  la máxima posibilidad de higiene.

Comprar

Si le queda alguna duda póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

0/5 (0 Reviews)
Share This