EL PODEL DE LA ILUSIÓN

Ellos querían esquiar con su hija y contaron conmigo para hacer su sueño realidad.

Una familia que lo único que quiere es disfrutar con sus hijos de todo tipo de actividades. Pero con la diferencia que la hija mayor sufrió un daño cerebral al salir de una complicada operación, y la verdad es que la vida se lo ha puesto un poco complicado.

Pero eso no les freno a intentarlo todo. Y todo es poco cuando los conoces y te das cuenta de las cosas que hacen por ella.

La primera vez que les conocí me marcaron profundamente. Su forma de afrontar la vida, su gran corazón, sus ganas de hacer diferentes cosas como si nada pasara.

Desde la primera vez que pude pasar unas horas con ellos, me enamoré de esa frágil niña y quería volver a ser atravesado por la mirada intensa de Aiora.

Así fue a finales de la temporada de esquí del 2019 cuando se pusieron en contacto conmigo porque querían pasar unas horas esquiando con su hija. Algo que nunca lo habían hecho y que tampoco se imaginaban que podrían hacer.

Yo por entonces tenía recién sacado el título de piloto de las sillas de esquí adaptadas para personas con movilidad reducida y para mí era una gran responsabilidad, un gran reto y tenía una grandísima ilusión por hacerlo y hacerlo bien.

Casualmente el día que habíamos quedado para esquiar, la climatología no nos acompañó para nada.

Desde los días anteriores no sabíamos ni si podríamos llegar a la estación de esquí porque las carreteras estaban cerradas. Aun así, la familia de Aiora no dejaba de animarme para que siguiéramos adelante, y menos mal que les hice caso.

Ese día no fue el mejor en lo climatológico, pero fue un día impresionante en lo emocional.

Entrevista Yosu Vazquez

Tecnico Deportivo de Montaña “Tu sueño es mi reto”

Entrevista Andrés Benzal

Vocalista del grupo Mi Dulce Geisha

gonzalo canovas

Entrevista Gonzalo Cánovas

Aventurero y viajero por el mundo