?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

Elegir una silla de ruedas eléctrica que se adapte a sus necesidades puede ser complicado teniendo en cuenta la gran variedad que hay disponible en el mercado.

Queremos ayudarle a encontrar la silla adecuada para usted y por ello, hemos elaborado esta comparativa de 3 modelos que le puede orientar a elegir la más idónea para su situación personal.

Hemos recopilado su información técnica para que pueda tener una idea general de qué características tiene cada producto.

Silla de ruedas eléctrica de plegado automático Airwheel H3S

Ver nuestras silla Airwheel H3S aquí

Este modelo de silla de ruedas es perfecto para personas que necesitan una silla plegable que ocupe poco espacio.

Con una autonomía de 25 km, esta silla es perfecta tanto para interior como para exterior. Soporta hasta 130kg de peso y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h.

Se trata de una silla de ruedas ligera gracias a que está hecha de aleación de aluminio, pesando tan solo 29 kg en total.

Si no hay acción sobre el mando, la silla queda frenada gracias a su freno electromagnético. En marcha dispone de un mando con joystick inteligente; un panel de operación pequeño, cómodo y totalmente ergonómico para una conducción sencilla pero efectiva.

La silla sufrirá desaceleración automática si detecta que va cuesta abajo, lo que le proporciona mayor seguridad.

Otros aspectos importantes para su seguridad son el aviso de retroceso en forma de pitido automático, el gran foco delantero que le permitirá iluminar zonas urbanas, rurales o interiores y una bocina que avisará de su paso entre la multitud.

Tiene batería de litio certificada de 20,8 Ah y el tiempo de carga es de 5 horas.

El plegado de la silla de ruedas es automático y se realiza mediante un botón situado en la misma silla o bien desde una app en su smartphone.

Esta app le da la posibilidad de controlar su silla de diferentes formas: comprobando el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida, el diagnóstico de averías e incluso moverla desde ahí.

Para terminar el análisis de esta silla, nos gustaría remarcar que dispone de un diseño inteligente de motor doble, uno de los más potentes del mercado.

Posee una potente reductora que le permite atacar pendientes superiores al 12% y un frenado más eficiente y seguro.

Una de las características propias muy útiles de la H3S es la posibilidad de desembragar el motor convirtiéndola de facto en una silla manual, posibilidad muy útil en casos extremos de agotamiento de la batería o avería del motor.

Valoración final: esta silla ofrece una relación calidad-precio excelente para usuarios que necesitan una silla eléctrica plegable con posibilidad de control absoluto con la máxima garantía de seguridad.

Silla de ruedas eléctrica plegable con autoequilibrio Airwheel A6

Ver nuestra silla Airwheel A6 aquí

Esta silla solo tiene dos ruedas, pero estas cuentan con banda de rodadura que les dota de un agarre y rendimiento antideslizante excelentes. Son capaces de adaptarse a las condiciones de carretera más variadas.

La silla se conduce gracias a unos sensores que leen la posición de nuestro cuerpo. Una inclinación hacia adelante o hacia atrás activa el sistema motor.

Se maneja de forma sencilla trasladando nuestro peso adelante y atrás y plegada, es de las más compactas del mercado, ya que ocupa únicamente 0,8m².

Su batería tarda 3 horas en cargarse, dándole una autonomía de 25 km; soporta hasta 90 kg de peso y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h. Es más pesada que la anterior, contando con 43 kg de peso total.

La Airwheel A6 se puede conducir mediante manillar desmontable (A6T) o joystick inteligente con pantalla LED (A6S).

En cuanto a sus características de seguridad, realzamos la luz de aviso de marcha atrás. Esta iluminará el ambiente y además se enciende cada vez que usted frena. Así evita colisiones con transeúntes y otros vehículos.

Sus patas de apoyo de aleación permiten estacionar la silla de ruedas con total seguridad.

También se puede controlar desde su smartphone a través de una app. Podrá comprobar el estado de la batería, su posición y el diagnóstico de averías, entre otras cosas.

Sus motores duales le proporcionan una energía potente y continua para garantizarle un trayecto seguro a través de cuestas, arena y hasta pequeños escalones.

Valoración final: es una silla moderna y compacta pero que ofrece maniobrabilidad y seguridad a partes iguales. Si está buscando una silla eléctrica plegable que además ocupe poco espacio y sea de calidad, la Airwheel A6 es una excelente candidata.

Silla de ruedas eléctrica multifuncional Airwheel H8

Ver nuestra silla de ruedas Airwheel H8 aquí

Este modelo de silla es totalmente diferente a las anteriores, ya que tiene un diseño más tradicional. Cuenta con una cesta de gran capacidad que le resultará muy útil en su día a día.

Aunque también es plegable y eléctrica, su controlador tiene un funcionamiento más simplificado ya que tan solo tendrá que empujarlo para ir hacia delante, hacia atrás o girar en las direcciones que desee, gracias a sus ruedas omnidireccionales que giran 360°.

Durante su manejo, la silla tiene alertas que le avisan de la presencia de obstáculos. Su sistema de frenos duales combina el frenado de mano rápido y el frenado mediante botón para maximizar su seguridad. Al accionar el freno de mano se interrumpe la corriente y deja a la silla en modo espera hasta que se suelta el freno, lo que otorga a la silla un plus de seguridad.

Se necesitan 3 horas para que su batería cargue totalmente, dándole a la silla de ruedas una autonomía de 13 km y la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h. Pesa 27 kg y es capaz de soportar hasta 130 kg.

También permite el control remoto desde el móvil y la obtención de información relativa al estado actual de la silla a través de la app de Airwheel.

Su motor sin escobillas le brinda una velocidad constante, ahorrando energía y reduciendo la fricción. Así, la vida útil de la silla de ruedas es superior.

Valoración final: Se trata de una silla económica de aspecto tradicional, pero segura y multifuncional para el día a día en terreno sencillo y con distancias más cortas.

La silla de ruedas eléctrica perfecta

Le hemos hablado de tres sillas de la marca Airwheel, pero no ha sido casualidad. Confiamos plenamente en esta marca porque tienen distintas opciones que se ajustan a cualquier necesidad que tenga.

Desde Obbocare podemos ayudarle a elegir su silla de ruedas eléctrica plegable teniendo en cuenta muchos factores; póngase en contacto con nosotros y empiece a disfrutar de la suya cuanto antes.

0/5 (0 Reviews)
Share This